Foro de debates



Taquilla USA: Oblivion confirma su éxito en USA
#0

La película de ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise, Oblivion, se estrenaba este fin de semana en USA tras su paso por más de 48 países, y no podría haberlo hecho mejor: Número 1 y 38,2 millones de dólares de recaudación. El filme de Joseph Kosinski consolida su éxito.

Hasta la cuarta posición baja Scary Movie 5, que confirma que esta saga comienza a perder público. Por otro lado, Posesión Infernal cae al octavo puesto, pero ya suma un total de 48,4M$. Podéis ver la Taquilla USA al completo en nuestra sección.


Leer noticia completa

      1096

Ygro
#1

ojito a la BSO de M83, de las mejores de los últimos años, gloriosa... grandes diseños, mal guión que toma múltiples referencias de siempre, una decepción total la historia, una pena...

Reportar Citar


      4115

kaneken
#2

Ygro dijo:
ojito a la BSO de M83, de las mejores de los últimos años, gloriosa... grandes diseños, mal guión que toma múltiples referencias de siempre, una decepción total la historia, una pena...


no hacía falta que resumieras tanto lo que es.ya,viendo el trailer ya se sabía esto. lo que pasa que en yankylandia casi todo es nº1,y más siendo el enano mascachicles.

Reportar Citar


      1666

cer0
#3

pues yo la vi ayer... online ajajaja y la verdad que tan poco es para tanto.. . normalilla. ver y olvidar, me alegro de no a ver pagado casi 7 euros por esto XD

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

Dentro de una semana anuncian la secuela.

Reportar Citar


      2074

Srec
#5

No se si sabrás que justo una semana antes fue número uno en tu pais, y seguramente lo siga siendo un fin de semana más. A mi la película me gustó y me alegro haberla visto en el cine ya que lo mejor son los paisajes y los efectos especiales, dignos de verlos en pantalla grande, y no destrozar el visionado en un screener de mala cálidad, peor sonido y pantalla pequeña.

Reportar Citar


      2074

-anonimo-
#6

no entiendo ¿lo de evil dead ha sido un exito o un fracaso?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

no la vere

Reportar Citar


      113

nanoeruiz
#8

Es una peli para cine y me parecio bastante original. La recomiendo y me parece q a cruise q no me gustaba esta haciendo un cine muy entretenido y agradable sin ser el mejor. Tambien vi 911 con halle berry, cumple con ser una buena peli de suspenso hasta los ultimos 10 minutos donde hechan todo a perder y queda como peli de cuarta.

Reportar Citar


      113

XtrangR
#9

Lo de evil dead podria llamarsele un éxito moderado, costando 17 millones, suma ya en todo el mundo $61 millones, nada mal para una pelicula gore y con clasificación R, falta ver cuanto suma en total pues faltan lugares donde no se ha estrenado, lo de Oblivion me alegro es una gran pelicula que no todos saben apreciar, me parece algo tonto que Scary movie 5 y G.I joe le ganen a Evil dead con la mierda que son, pero bueno!

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#10

-anonimo- dijo:
no entiendo ¿lo de evil dead ha sido un exito o un fracaso?


No se que tienes que entender, la peli costo 17M y lleva casi 62M, echa cuentas, casi ha cuatriplicado lo que costó xDDD

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

se lo merece

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#12

XtrangR dijo:
Lo de evil dead podria llamarsele un éxito moderado, costando 17 millones, suma ya en todo el mundo $61 millones, nada mal para una pelicula gore y con clasificación R, falta ver cuanto suma en total pues faltan lugares donde no se ha estrenado, lo de Oblivion me alegro es una gran pelicula que no todos saben apreciar, me parece algo tonto que Scary movie 5 y G.I joe le ganen a Evil dead con la mierda que son, pero bueno!


No pueden comparse GI Joe y Scary Movie 5 con Evil Dead, mas cines y muchas mas entradas pa todo tipo de publico, Evil Dead no pasa a verla todos los espectadores, su calificacion la restringe mucho, pero gracias a ella no es una soberana mierda como las otras 2 peliculas.

Reportar Citar