Paramount ha publicado un nuevo vídeo viral de Star Trek: En la Oscuridad, con mensaje del villano de la secuela, John Harrison, interpretado por Benedict Cumberbatch. Dirigida por J.J. Abrams llegará a nuestras pantallas el próximo 17 de mayo.
Cuando la tripulación del Enterprise es llamada para volver a casa, se encuentra con una fuerza imparable de terror desde dentro de su propia organización que ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un estado de crisis.
Con una cuenta personal que saldar, el Capitán Kirk lidera una cacería humana en un mundo en zona de guerra para capturar un solo hombre convertido en un arma de destrucción masiva. Gracias a Damyano por el aviso.
¿No se hartaron ya de la propaganda de esta película? Todos los días un trailer, un póster, una foto, madre de dios...Si llega a ser un fracaso en taquilla o critica me voy a destornillar de la risa.
Video viral de Star Trek: En la Oscuridad
#0
Paramount ha publicado un nuevo vídeo viral de Star Trek: En la Oscuridad, con mensaje del villano de la secuela, John Harrison, interpretado por Benedict Cumberbatch. Dirigida por J.J. Abrams llegará a nuestras pantallas el próximo 17 de mayo.
Cuando la tripulación del Enterprise es llamada para volver a casa, se encuentra con una fuerza imparable de terror desde dentro de su propia organización que ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un estado de crisis.
Con una cuenta personal que saldar, el Capitán Kirk lidera una cacería humana en un mundo en zona de guerra para capturar un solo hombre convertido en un arma de destrucción masiva. Gracias a Damyano por el aviso.
Leer noticia completa