Foro de debates



Video viral de Star Trek: En la Oscuridad
#0

Paramount ha publicado un nuevo vídeo viral de Star Trek: En la Oscuridad, con mensaje del villano de la secuela, John Harrison, interpretado por Benedict Cumberbatch. Dirigida por J.J. Abrams llegará a nuestras pantallas el próximo 17 de mayo.

Cuando la tripulación del Enterprise es llamada para volver a casa, se encuentra con una fuerza imparable de terror desde dentro de su propia organización que ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un estado de crisis.

Con una cuenta personal que saldar, el Capitán Kirk lidera una cacería humana en un mundo en zona de guerra para capturar un solo hombre convertido en un arma de destrucción masiva. Gracias a Damyano por el aviso.


Leer noticia completa

      519

SRI LORD MATTHEW
#1

Buena Pelicula Va A Ser, Ya Espero Su Estreno.

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#2

un poco de casualidad ,coincidiendo con el mensaje del villano de superman

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#3

¿No se hartaron ya de la propaganda de esta película? Todos los días un trailer, un póster, una foto, madre de dios...Si llega a ser un fracaso en taquilla o critica me voy a destornillar de la risa.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

no me llama la atencion

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#5

reciclando que el mensaje del villano de superman? pff
estan sobre-explotando ese efecto, enlugar de emocion dara sueño a este paso.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#6

JAPICO dijo:
un poco de casualidad ,coincidiendo con el mensaje del villano de superman


lo mismito tenia yo en la cabeza jaja

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

JAPICO dijo:
un poco de casualidad ,coincidiendo con el mensaje del villano de superman


Iba a decir exactamente lo mismo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Está de moda lo de los villanos dejando mensajes...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

bueno

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#10

lkennedy31 dijo:
JAPICO dijo:
un poco de casualidad ,coincidiendo con el mensaje del villano de superman


Iba a decir exactamente lo mismo.


Cuarta persona que entra a comentar lo mismo.

Reportar Citar