Foro de debates



El rodaje del reboot de Los 4 Fantástico en junio
#0

Mientras seguimos sin saber quienes pondrán cara a los nuevos Cuatro Fantásticos, Production Weekly ha anunciado que 20th Century Fox ha fijado el 17 de junio como la fecha de inicio de rodaje de este reboot en manos de Joss Trank.

De confirmarse, teniendo en cuenta que ya estamos entrando en el mes de mayo, es de esperar que empiecen a sonar nombres para el nuevo reparto de inmediato. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      863

Bulolo
#1

Weno viernes de supeheroes a ver que tal esta versión .. las otras 2 mm me esperaba otra cosa sobre todo en la segunda parte con galactus que decepcion .. en fin al menos no veremos capitan american como el hombre de fuego .... xD

Reportar Citar


      284

horror_experto
#2

que mania con ahcer reboot y remake de superheroes es una mala moda pero bueno debo confesar que la vere.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#3

Lo último que había leído sobre este proyecto es que iba a ser una película de animación en 3D y que Bruce Willis iba a poner voz a uno de los personajes (La Cosa???).
A mi la primera parte me hizo gracia pero la secuela con Estela Plateada no me gustó.
Bueno, me alegro de que finalmente no sea en animación.

Reportar Citar


      692

Gino
#4

Era necesario un remake para sacar el mal sabor que nos dejaron las otras 2,a esperar a ver que pasa

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

espero que no la vuelvan a cagar

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#6

La uno fue regular, eso si lo que le hicieron a Doom no tiene perdón, la 2 fue una mierda con bolas, lo único bueno fue el Surfista de Plata, pero porque Galactus es una nube espacial?, si quieren que esta pelicula funcione deben aprender de The Avengers y de la Trilogia de X-Men y X-Men First Class

Reportar Citar


      928

salper
#7

deberian colocar el link de la fuente para saber el origen de esta noticia, porque esta noticia no la veo en ningun otro lugar. espero no me borren este mensaje. libertad de expresion muchachos.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

a mi las anteriores me gustaron hay que ver que sale

Reportar Citar


      5055

-anonimo-
#9

Disney-marvel debería haber comprado los derechos de los 4F para poder añadirlos a su universo cinematográfico al igual ke con spiderman y los x-men

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

multiDasb dijo:
La uno fue regular, eso si lo que le hicieron a Doom no tiene perdón, la 2 fue una mierda con bolas, lo único bueno fue el Surfista de Plata, pero porque Galactus es una nube espacial?, si quieren que esta pelicula funcione deben aprender de The Avengers y de la Trilogia de X-Men y X-Men First Class


Lo peor de la 2ª, sin duda, lo de Galactus.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

A mí las anteriores, quitando lo de Galactus en la 2ª, no me disgustaron. Quizá un poco sosa Jessica Alba, pero se mantiene la química de los dibujos entre La Cosa y Antorcha Humana. Me parece demasiado pronto para remake, pero sé que no les va a importar lo que opine yo, o sea que...

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#12

Hubieran Podido Tomar La Idea Anterior Y Hacerle Unos Cambios Que Rehacerla Otra Vez.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#13

Espero que sea mucho mejor que la de silver surfer si lo hacen bien, sera una buena peli

Reportar Citar


      340

vidametal
#14

En este caso yo si creo que es necesario un reboot, deben reinvidicar a estos superheroes con unas películas dignas.

Reportar Citar