Lo último que había leído sobre este proyecto es que iba a ser una película de animación en 3D y que Bruce Willis iba a poner voz a uno de los personajes (La Cosa???).
A mi la primera parte me hizo gracia pero la secuela con Estela Plateada no me gustó.
Bueno, me alegro de que finalmente no sea en animación.
La uno fue regular, eso si lo que le hicieron a Doom no tiene perdón, la 2 fue una mierda con bolas, lo único bueno fue el Surfista de Plata, pero porque Galactus es una nube espacial?, si quieren que esta pelicula funcione deben aprender de The Avengers y de la Trilogia de X-Men y X-Men First Class
Reportar CitarA mí las anteriores, quitando lo de Galactus en la 2ª, no me disgustaron. Quizá un poco sosa Jessica Alba, pero se mantiene la química de los dibujos entre La Cosa y Antorcha Humana. Me parece demasiado pronto para remake, pero sé que no les va a importar lo que opine yo, o sea que...
Reportar Citar
El rodaje del reboot de Los 4 Fantástico en junio
#0
Mientras seguimos sin saber quienes pondrán cara a los nuevos Cuatro Fantásticos, Production Weekly ha anunciado que 20th Century Fox ha fijado el 17 de junio como la fecha de inicio de rodaje de este reboot en manos de Joss Trank.
De confirmarse, teniendo en cuenta que ya estamos entrando en el mes de mayo, es de esperar que empiecen a sonar nombres para el nuevo reparto de inmediato. Gracias a Kronos por el aviso.
Leer noticia completa