Foro de debates



Showtime pondrá fin a Dexter la próximo temporada
#0

Showtime ha anunciado oficialmente que la próxima temporada de Dexter, la octava, será la última de la serie, poniendo fin al exitoso personaje interpretado por Michael C. Hall que inició sus andaduras en 2006.

El anuncio se hizo en el Facebook oficial de la serie: Para darle las gracias por su amor y apoyo durante los últimos siete años, queríamos que nuestros fans en Facebook fueran los primeros en saber que la próxima temporada será la última de Dexter.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

me encanta la serie pero ya era hora

Reportar Citar


      261

ricardohilarypassion
#2

todo lo0 bueno debe acabar, esta ultima sin duda sera epica.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#3

La tengo q ver esta serie,nunca la vi..

Reportar Citar


      1029

Legionari
#4

Será difícil encontrar una serie que la sustituya.

Reportar Citar


      17

redfieldelche
#5

Es mi serie preferida pero ya estaba perdiendo mucho gas, espero que tenga un gran final.

Reportar Citar


      29

blood500
#6

Mejor,porque lo de la septima temporada ha sido penoso,a ver si se curran un final en condiciones.

Reportar Citar


      411

marvnu
#7

Se sabia hace tiempo esto

Reportar Citar


      411

gelatina man ama a Carr
#8

Noticia vieja en varano sale la urtima y yo estoy muy feliz solo espero que esta urtima temporadad sea como la la 2 y la 4

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

que bien que le den un final ojala sea bueno

Reportar Citar


      5055

ExFox12
#10

Esto ya se sabía hace tiempo.

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#11

¨Todo Tiene Su Final¨ Ya Era Momento Creo.

Reportar Citar


      519

percutor
#12

en la octava temporada se descubre ke dexter no es dexter es su padre y todo es un sueño esta encerrado en un manicomio en una abitacion acolxada por ke se bolvio loko despues de ver una tarde entera gh14 mhy salvame splash el programa entero goerdy shore y ya colapso ..empezo a tener alucinaciones con ke matava atodo el mundo pero...en realidad es chuck norris afeitado por eso nadie lo reconoce pero con dos patadas giratororias escapa del manicomio a toda velocidad en un vespino con la musica de fondo de fugitivo y justo ay se acava con unos fuegos artificiales ...esto es parte del guion filtrado...

Reportar Citar


      519

conrazon
#13

Pues a mí la septima me parecio muy buena, del nivel de la 2 y la 4... El diro que da la serie en la sexta semporada dio algo de vida y personalmete la septima me gustó mucho.

Que este sea el final de dexter está bien, porque todo debe acabar y porque desde que se hizo la septima se rumoreaba que iba a ser la ultima pero que los rpoductores decidieron hacer hasta la octava para dar un final digno y sin prisas.

De todas formas puede ocurrir como con la serie Sherlock (no comparo las series sino el razonamiento) que dijeron que la segunda temporada seria la ultima para asi vivirla con más tension por si se cargaban al personaje. O como en SUPERNATURAL, que dijeron lo mismo en la quinta temporada, por lo mismo.

Reportar Citar