Foro de debates



Buenas críticas en los pases de prensa de Iron Man 3
#0

Leemos en Worstpreviews, que las primeras críticas de la tercera entrega de Iron Man son muy positivas. En ellas se pueden leer frases como Iron Man 3 es impresionante, borra el recuerdo de su aburrida y confusa predecesora; Iron Man 3 es 10 mil millones de veces mejor de lo que puedas imaginar o Es inteligente, divertida y llena de acción. Gran villano.

La película llega a España y parte de hispanoameria el próximo 26 de Abril, una semana antes que en Estados Unidos. ¡Esperamos vuestras críticas!


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

espero que al verla me cause la misma apreciación

Reportar Citar


      19347

gelatina man ama a Carr
#2

..... no creo que sea tan buena

Reportar Citar


      19347

elotroyo
#3

cualquier cosa supera la 2 pelicula que fue malisima, anurrida y cero accion

Reportar Citar


      339

Maximus
#4

Bueno menos mal, aun no he visto ninguna de iron man en el cine, del cual de la primera me arrepiento de no ir, de la segunda menos mal a no fui ya que fue una estupidez total, y esta bueno, tiene buena pinta, incluso la noto como mas oscura, a ver que pasa.

Reportar Citar


      96

Heavy Metal
#5

bien bien bien...

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#6

Veo que soy el único que la 2, ain ser una maravilla, me pareció más que correcta. Si esta es mejor, bienvenida

Reportar Citar


      229

lmbc
#7

a mi la 2 me pareció un aburrimiento, pero creo que en la 3 el villano va a dar mucho juego.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#8

También me pareció muy mala la segunda parte, pero parece que se han dado cuenta y esta pinta bastante mejor.

Reportar Citar


      134

Hacha
#9

Habrá que darle una oportunidad, el cine de superheroes me parece bastante malo, aunque siempre caigo en la tentación de estar equivocado con lo nuevo.

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#10

elotroyo dijo:
cualquier cosa supera la 2 pelicula que fue malisima, anurrida y cero accion


Yo creo que deberías ponerte gafas de culo de botella eh., la 2ª mala?¿ no se que mundo vives, pero bueno. Cada persona critica de una manera u otra, pero vamos. xDDD malissima... JA JA JA JA Y JA!

Reportar Citar


      209

Cristian Daniel
#11

no he visto ninguna de iron man ni de superheroes en general ... la unica que he visto a sido los vengadores y el personaje que mas me gusto fue iron man a eso le sumo que el malo de esta pelicula tiene muy buena pinta es muy posible que sea mis egunda de superheroes que vea , espero que no vayan hiladas las historias (aunque no creo villano nuevo argumento nuevo no?)

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#12

Concuerdo con que la 2da. parte es aburrida, no he podido terminar de verla, me he quedado dormido las 6 veces que la he mirado. (Mi punto de opinion).

Aunque vamos, el trailer de esta 3era. entrega me llama muchisimo la atencion, creo que hablo por todos al decir que la esperamos con ansias!

Reportar Citar


      340

vidametal
#13

La segunda es mala, pero al menos entretiene. Sobre el cometario sobre la película, tomemoslo con calma es solo la opinión de una persona, asi que para mi no significa mucho, pero esperamos sea cierto.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#14

Tampoco creo que sea ¨espectacular¨, pero buena seguro.

Reportar Citar


      789

coser
#15

Yo me apunto al decir que la segunda fue aburrida y malísima,mucho politiqueo,un enemigo pobre y acción nula

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#16

Con lo de ¨Gran villano¨ ya me compraron, si algo no han tenido las películas de Iron Man es una Antagonista Memorable, con respecto a Iron Man 2, no es una maravilla, de todas las 5 que usaron de base para The Avengers, estas es la que menos me gusto, pero me sigue gustando normal

Reportar Citar


      35

Pablo_19gr
#17

yo no me suelo tomar muy en serio esto de los pases previos, por q a lo mejor te la cuelan o sino te la super iper valoran y en los 2 casos vas ilusionado y te cagas en las previas...

Reportar Citar


      6965

Kronos
#18

La primera a mi me encantó, la segunda es entretenida, y esta la espero con muchas ganas.

Reportar Citar


      6965

Sovereign
#19

¨10 mil millones de veces mejor de lo que puedas imaginar¨

Que exagerados XD. Pero si, la segunda fue algo aburrida, imagino que por eso esos halagos tan exagerados, aunque shane black me cae bien: el ultimo boy scout es un peliculon.

Reportar Citar


      3192

soyK
#20

Esta seguro que me gusta pero de los pases de prensa me fio una mierda, que son los mismos que pusieron como obra maestrisima la ultima de batman y ni de lejos...

Reportar Citar


      3192

soyK
#21

Esta seguro que me gusta pero de los pases de prensa me fio una mierda, que son los mismos que pusieron como obra maestrisima la ultima de batman y ni de lejos...

Reportar Citar


      189

el 8ª pasajero
#22

la primera fue genial sin duda pero la segunda flojeo bastante creo que se dieron cuenta porque esta pinta bastante mejor mas oscura,mas adulta...no para niños aunque una cosa si esta clara dará 1000 vueltas a los vengadores eso seguro....es mi opinion

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#23

que ganas de verla

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#24

Kronos dijo:
La primera a mi me encantó, la segunda es entretenida, y esta la espero con muchas ganas.


Concuerdo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#25

Contando los días!

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#26

Estoy seguro que va a superar la segunda pero seguro le suben los humos

Reportar Citar


      960

CORSO
#27

bUENAS CRITICAS??
pero si de seguro tenia que ser asi,,,, Downey jr. habra hecho recagarse de la risa a todos en la sala, el tipo es un genio del humor.

Reportar Citar