Foro de debates



Fin: premiada en el Image Fantastic Film Festival
#0

La cinta española de ficción Fin de Jorge Torregrossa, ha ganado el Méliès de Plata en el Imagine Fantastic Film Festival, celebrado en Amsterdam del 8 al 17 de abril. Este premio es uno de los mayores reconocimientos al cine de género y le permitirá optar al Méliès de Oro que premia a la Mejor Película Fantástica Europea del año y que se entregará en la próxima edición del Festival de Sitges (11 a 20 octubre).

Pese a su reconocimiento internacional (fue premiada también en el Festival de Cine Fantástico de Géradmer), la película NO aprueba para nuestros usuarios, quienes le otorgan un 4.52 entre críticas y puntuaciones.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

pues que bien

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#2

Es una tomadura de pelo de pelicula que no la sabian ni como acabar.

Reportar Citar


      339

Maximus
#3

Aun no la he visto, y la verdad que me da pereza verla, viendo las criticas y la nota que tiene, como que perderia el tiempo.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#4

Pues me hago una idea del nivel que tiene el ¨Imagine Fantastic Film Festival¨, porque la película es una de las peores que he visto en mi vida.

Reportar Citar


      821

GREEN LANTERN
#5

¿Cómo debían de ser las otras nominadas?

Reportar Citar


      774

david6666
#6

BladeBlanco dijo:
Pues me hago una idea del nivel que tiene el ¨Imagine Fantastic Film Festival¨, porque la película es una de las peores que he visto en mi vida.


Con la cantidad de americanadas que te habras tragado lo dudo.

Muchos no entendieron el final de la peli, y no es ni mas ni menos como la vida misma, no hay un porque de las cosas.

Reportar Citar


      774

-anonimo-
#7

Pues a mi la película me gusto, bien por ellos.

Reportar Citar


      774

adroide
#8

es normal con los petas que se fuman en Amsterdam seria la sesion golfa y lo pasaron pipa

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#9

-anonimo- dijo:
Pues a mi la película me gusto, bien por ellos.


a mi tambien ¿seremos raros?

Reportar Citar


      570

Erald
#10

A ver, a mí sin parecerme lo peor que he visto si digo que la premisa es muy buena y el desarrollo no está a la altura.

La película te crea ciertas expectativas y después te quedas a cuadros con ciertas interpretaciones del personal y los ¨giros del guión¨.

Respecto al final... flojito por decir algo.

Reportar Citar


      3192

soyK
#11

jajajaja esta noticia se la tengo que pasar a un amigo, del cual me quedo con su critica:

¨no veas FIN, es la peor mierda que he visto en mi jodida vida, dios pero que espanto, que mala pero mala mala que es la dichosa pelicula, por favor pero que mala....¨

y asi unos cuantos parrafos más (y esto es a grandes rasgos lo que me dijoo). La pelicula nunca me llamó la atención y esto no va a sembrarla. algún día sé que la veré por comentarla con mi amigo y ya..

Reportar Citar


      410

zamenhof
#12

En Amsterdam han debido ver pasajes de la película que yo no debí ver o alguna copia alternativa porque mira que el film es soso y anodino hasta la saciedad. Hay gustos para todo, un film que me dio ganas de dormir.

Reportar Citar


      410

-anonimo-
#13

Desde que ¨blancanieves¨ gano un goya, los premiós dejaron de tener significado para mi, yo no he visto ¨fin¨ pero si he visto el trailer y no me interesa nada, asi que no la veré por mucha tinta positíva que corra, no dudo que pueda ser una buena pelicula y que guste mucho a otros, a otros, no a mi.

Reportar Citar


      410

alexkininss
#14

david6666 dijo:
BladeBlanco dijo:
Pues me hago una idea del nivel que tiene el ¨Imagine Fantastic Film Festival¨, porque la película es una de las peores que he visto en mi vida.


Con la cantidad de americanadas que te habras tragado lo dudo.

Muchos no entendieron el final de la peli, y no es ni mas ni menos como la vida misma, no hay un porque de las cosas.


vaya!! el recurso fácil de guionista de no saber como darle un sentido a la gran mierda que has escrito y querer justificarlo a ver si alguno se lo traga con patatas (en este caso escritor,porque se vasa en la novela) de hacer una historia tópica y mil veces vista,pero querer hacerle algo diferente....y la verdad para hacer ¨eso¨ prefiero lo topico.
ya no me metere en las interpretaciones no se salva ninguno.
en las escenas ilogicas y sobre todo aburridas.
en ese final abierto inacabado porque no sabian que hacer con eso.

Reportar Citar


      410

juanichi
#15

Es como premiar un mal chiste. Hay que saber acabar las peliculas y esta no se lo merece por eso.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#16

baphomet65 dijo:
-anonimo- dijo:
Pues a mi la película me gusto, bien por ellos.


a mi tambien ¿seremos raros?


Yo estoy con vosotros, tambien me gusto xD

Reportar Citar


      122

JavierIA
#17

Veo q a mucha no les ha gustado, sera q yo soy rarito y si me gusto..
Pero eso me da a pensar q,muchos de los q opinan, se quejan de remakes, q no hay ideas, q todo se repite, etc,etc,etc... Pero cuando alguien hace una peli diferente, distinta a las demas, dicen que es una mierda... Os quejais de lleno.. A mi me gusto, es diferente a lo de siempre.. Enhorabuena a los premiados!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#18

bien por ella

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

Me alegro por ella. No la he visto y debo admitir que no me llama (independientemente de las críticas y puntuaciones), con lo que creo que voy a tardar en verla.

Reportar Citar