Foro de debates



Nuevo teaser para la serie La Cúpula
#0

Nuevo vistazo para la adaptación de la novela de Stephen King La Cúpula en formato de serie de televisión, cuyo estreno en USA será el próximo mes de Junio.

Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible...


Leer noticia completa

      396

Sephiroth_XI
#1

Vale, primera diferencia que le encuentro a la serie con respecto a la novela. En el teaser vemos que el sonido no puede traspasar la cúpula, y además ésta tiene un aspecto como de cristal. En la novela la cúpula era invisible y además se podía hablar a través de ella.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

se ve prometedor por ahora, espero que siga asi

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#3

loooooooossss siiiiiimmmpsoooon.. jajaja

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

SALVANOS HOMEROOOOO *_*

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#5

Sephiroth_XI dijo:
Vale, primera diferencia que le encuentro a la serie con respecto a la novela. En el teaser vemos que el sonido no puede traspasar la cúpula, y además ésta tiene un aspecto como de cristal. En la novela la cúpula era invisible y además se podía hablar a través de ella.


pues si, la cupula es mas como la de ¨El amanecer de Reeker¨
no se ve
solo se ve cuando la manchas con algo y atenua el sonido, pero lo deja pasar

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

baphomet65 dijo:
Sephiroth_XI dijo:
Vale, primera diferencia que le encuentro a la serie con respecto a la novela. En el teaser vemos que el sonido no puede traspasar la cúpula, y además ésta tiene un aspecto como de cristal. En la novela la cúpula era invisible y además se podía hablar a través de ella.


pues si, la cupula es mas como la de ¨El amanecer de Reeker¨
no se ve
solo se ve cuando la manchas con algo y atenua el sonido, pero lo deja pasar


Ya estamos cambiando cosas. En fin, ya veremos...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

El teaser dice poco, pero me sigue llamando esta serie.

Reportar Citar


      13311

locoKeny
#8

Pero si ninguno habeis visto el video porque no funciona! como os mola hablar inventando todo...

Reportar Citar


      13311

MasterBlaster
#9

Lo de que se puede escuchar a través de la cúpula, lo comparto. No es igual que en la novela. Pero que en la serie de tv, la cúpula luzca como un cristal más o menos visible, tiene sentido. Es la lógica televisiva. El que los telespectadores no la vean, parecería falso, y no funciona igual que en la novela.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

paso

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#11

Sephiroth_XI dijo:
Vale, primera diferencia que le encuentro a la serie con respecto a la novela. En el teaser vemos que el sonido no puede traspasar la cúpula, y además ésta tiene un aspecto como de cristal. En la novela la cúpula era invisible y además se podía hablar a través de ella.


IDEM.

Reportar Citar