Foro de debates



Nuevo póster USA para No One Lives
#0

Llega un nuevo póster para No One Lives, destinado a las carteleras norteamericanas, donde podrá verse el próximo 10 de Mayo. Dirigida por Ryuhei Kitamura nos contará como una banda de jóvenes despiadados toman como rehén a una pareja en una casa abandonada en medio de ninguna parte. Cuando la chica es asesinada, inesperadamente la situación cambia y la banda se verá perseguida por un experimentado asesino.


Leer noticia completa

      1588

Rodry14
#1

Es igual al de Hostel 2!!!

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#2

Ese poster y la historia me suena a otra película,pero igual es bastante interesante

Reportar Citar


      151

Suspiria
#3

Esta fue la última peli que vi en Sitges y fue toda una sorpresa, de mis favoritas del año pasado, con gore guapo, gamberra y sin pretensiones. Me lo pasé pipa viéndola. Espero que llegue pronto aquí.

Reportar Citar


      257

Dope boy
#4

Plagio de hostel 2 detected

Reportar Citar


      257

chocopop
#5

Cualquiera que ve ese poster, se acuerda de hostel 2

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#6

Es cierto, muy hostel 2. Se ve muy bien la película.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

no tengo mucho interes en esto

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

no me gusto

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

darkness0191 dijo:
Es cierto, muy hostel 2. Se ve muy bien la película.


¿En serio? Pues será que yo recuerdo otro póster, el de la tía descabezada...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

Todos los pósters están al revés.

Reportar Citar