Como envidio ahora a los paises de Sudamerica, que ven las peliculas subtituladas, y no es por criticar al Español que me gusta, pero creo que hay pelis en concreto que estaria bien q nos brindaran la opcion de elegir, y en sudamerica pasa eso solo q al reves, las pelis que tienen mucho boom o que son mas dirigida a los niños tenes opcion de verlas al español Latino claro, pero aqui nada macho, aqui doblan hasta las canciones, gritos y hasta los gemidos!, vaya cagada!.
Por cierto, el Viral este me encanta, aunq en español no tanto xDD.
Mensaje del General Zod: Ahora en español
#0
Hace un par de días publicábamos un mensaje del General Zod, villano de Superman: El Hombre de Acero, y hoy Warner España lo ha lanzado en español, por lo que ya podéis volver a verlo y de paso escuchar el doblaje para este personaje interpretado por Michael Shannon.
Dirigida por Zack Snyder y con Christopher Nolan en la producción, la veremos el próximo 21 de Junio.
Leer noticia completa