Foro de debates



Jamie Foxx como Electro... ¡esta vez iluminado!
#0

Tras la primera imagen que os adelantábamos ayer de Jamie Foxx maquillado como Electro en The Amazing Spiderman 2, hoy podemos volver a echarle otro vistazo, pero esta vez iluminado con luces LED. ¿Os gusta (a falta de FX) el aspecto del villano de la secuela?

Dirigida por Marc Webb, el trabajo secreto de Peter Parker se le complica día a día. Tiene que atrapar a los malos como Spider-Man y pasar tiempo con Gwen, su novia, y para colmo la graduación del instituto se acerca. Gracias a Rodry14 por el aviso.


Leer noticia completa

     

ASerbianBlog
#1

El comentario de arriba se lo podía haber ahorrado...Yo tengo muchas esperanzas en esta nueva película. La primera resultó ser una revisión muy profesional de Spiderman y esta puede ser incluso mejor.
Y los que se quejan del aspecto del electro que se lean algun comic de Ultimate Spiderman y comprueben la realidad. Electro es asi

Reportar Citar


      66

AdriVerona
#2

Dr Manhattan de paisano

Reportar Citar


      35

Pablo_19gr
#3

ASerbianBlog dijo:
El comentario de arriba se lo podía haber ahorrado...Yo tengo muchas esperanzas en esta nueva película. La primera resultó ser una revisión muy profesional de Spiderman y esta puede ser incluso mejor.
Y los que se quejan del aspecto del electro que se lean algun comic de Ultimate Spiderman y comprueben la realidad. Electro es asi


Yo no me he leido los comis , solo visto la mitica serie de dibujos. Pero la anterior me sorprendio y me gusto. así q le daré un voto de confianza. Electro es de mis villanos favoritos.

Reportar Citar


      24

Profesor x
#4

Pablo_19gr dijo:
ASerbianBlog dijo:
El comentario de arriba se lo podía haber ahorrado...Yo tengo muchas esperanzas en esta nueva película. La primera resultó ser una revisión muy profesional de Spiderman y esta puede ser incluso mejor.
Y los que se quejan del aspecto del electro que se lean algun comic de Ultimate Spiderman y comprueben la realidad. Electro es asi


Yo no me he leido los comis , solo visto la mitica serie de dibujos. Pero la anterior me sorprendio y me gusto. así q le daré un voto de confianza. Electro es de mis villanos favoritos.


Exacto. Electro de los cómics es casi igual a este.

Además , mucha gente de aquí solo se entretiene criticando a las películas sin tan nisiquiera verlas...

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

Es el lagarto hasta las cejas de antrax !! XD

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#6

No se porque se basan en los personajes Ultimate, si los que molan de verdad son los orginales...

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#7

aquí el caso es criticar, si la revisión al personaje se hace de la serie ¨ultimate¨ y Electro sale así en dicha serie lo mas normal es que salga así en la película no?? o que van a poner al personaje antiguo con el traje ese horrendo verde y amarillo?? si son fieles a los comics mal y si no también, aclárense un poco por favor... a mi me parece que el personaje esta de P--a Madre

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

En la última foto parece salido de The Walking Dead.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

stravaganzz3r dijo:
aquí el caso es criticar, si la revisión al personaje se hace de la serie ¨ultimate¨ y Electro sale así en dicha serie lo mas normal es que salga así en la película no?? o que van a poner al personaje antiguo con el traje ese horrendo verde y amarillo?? si son fieles a los comics mal y si no también, aclárense un poco por favor... a mi me parece que el personaje esta de P--a Madre


Sería un puntazo si sorprendiera a todos vestido con el traje original, ese ridículo jajaj.

Reportar Citar


      13311

the angel
#10

-anonimo- dijo:
vieron esa mamada??? vieron esa pinche pendejada? no seas mamon q estupides es esa?
pinche mierda pelicula no se sabe si es una vieja o un mono no mamen lo dejaron bien atras


me parece bien que no te guste respeto tu opinión pero como personas razonables que somos también tienes que poner de tu parte el respeto que se merece el trabajo de los demás...y no criticar sin ni siquiera haber visto un trailer..atentamente una persona respetuosa :)

Reportar Citar


      13311

Paulus
#11

A mi este Electro no me molesta en absoluto, si al personaje lo llevan bien y le dan carisma me da igual que sea azul, amarillo o vista el traje original (aunque me habría gustado más que se hubieran fijado en el Electro de la serie de animación ¨Espectaular Spider-Man¨).
Eso si, lo único que les pido es que aunque se basen en el universo Ultimate, y ya que la aparición del Duende Verde en algún momento, es irremediable...que no se basen en el de Ultimate, que eso es solo un Troll de las Cavernas de Moria, que se ciñan un poco al personaje original de toda la vida.

Reportar Citar


      13311

el oraculo
#12

lo que sucede en este caso,es el siguiente que todo lo que hace la marvel en sus películas les gusta pero si fuera de otra franquicia comenzarían a decir lo peor

Reportar Citar


      13311

Liner
#13

Si es la revisión del personaje ultimante es una estupidez que se llama Amazing Spiderman por que ese es el nombre del personaje original por consiguiente toda esa propaganda de que iba a ser mucho más fiel al personaje es mentira, los propios cómics ultimate se parecen más a las películas de Sam Raimi que a la etapa Amazing.

Reportar Citar


      13311

Liner
#14

Este es el hombre de hielo con papada je je

Reportar Citar


      901

joseone
#15

Tiene buena pinta a mi me mola

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#16

edgarkovak dijo:
No se porque se basan en los personajes Ultimate, si los que molan de verdad son los orginales...


estoy de acuerdo, normalmente me quedo con los clasicos sin dudarlo
pero en este caso estoy intentando imaginarme al electro clasico y no se que decirte, el traje era pelin ridiculo

Reportar Citar


      56

Deathstroke-01
#17

a mi me gusta mientras no le pongan una ridícula historia triste para justifique sus actos como hacia Raini ya que tanto la versión original como la ultimate Electro es un simple criminal sociópata. Por cierto alguien sabe si Electro sera el único villano de la película o si abra otro

Reportar Citar


      56

ExFox12
#18

Jajajjajajajjajajjaja

Reportar Citar


      2765

Raul Rubio Peñas
#19

Deathstroke-01 dijo:
a mi me gusta mientras no le pongan una ridícula historia triste para justifique sus actos como hacia Raini ya que tanto la versión original como la ultimate Electro es un simple criminal sociópata. Por cierto alguien sabe si Electro sera el único villano de la película o si abra otro


En principio, aparecerá Electro y los Osborn, pero también hay rumores de Paul Giamatti haciendo de Rhino pero como papel secundario, y se rumorea (aunque probablemente no llegue a nada) que aparecerán Venom y Gata negra.

Reportar Citar


      329

Mouth
#20

Yo creo que si estan contando las primeras historias originales de spiderman no tendrian que poner nada de ultimate lo demas son ganas de justificar lo que sea , pero es una opinion

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#21

parece un na vi borracho o algo

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#22

Que se dejen de chorradas y comiencen unas Secret Wars en condiciones. Eso sí me gustaría verlo en película

Reportar Citar


      1137

elbowz
#23

neo_korn dijo:
parece un na vi borracho o algo


xDDD

Reportar Citar


      339

Maximus
#24

No me convence mucho, pero a la espera del trailer, ahi podremos dar una critica objetiva

Reportar Citar


      284

horror_experto
#25

Bueno tiene buena pinta a ver si digo lo mismo despeus de ver el resultado final XD

Reportar Citar


      284

El Megaperfecto XzEc00011
#26

Parece al Electro de The Spectacular Spider-Man,estoy muy emocionado por el diseño del villano,y ademas estamos en los tiempos modernos (futuristas) y ya no me gustan las cosas antiguas,porque las cosas antiguas las hecho al zafacón,soy un gran partidario del futurismo,al Diablo las cosas antiguas y presentes.

Reportar Citar


      284

El Megaperfecto XzEc00011
#27

Tiene un aspecto físico entre un Avatar y un Space Jockey combinados y no lo digo en broma,pero me gusta muchísimo el diseño del villano.

Reportar Citar


      284

El Megaperfecto XzEc00011
#28

Waaaooo mira que traje y se ve muy genial.

Reportar Citar


      284

El Megaperfecto XzEc00011
#29

Tiene mas aspecto al Electro de The Spectacular Spider-Man que el de la versión Ultimate,pero tanto la película como sus personajes se basan en el Ultimate y me interesa mucho ésta versión.

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#30

Se Ve Chevere A Ver Que Tal Esta La Película, Pero En Mi Opinión Se Ve Muy Buena.

Reportar Citar


      519

Invitado II
#31

Me ha gustado mucho, que quieren que os diga....

Reportar Citar


      692

Gino
#32

Por que no esprar a verlo con los efectos especiales y asi poder criticar el combo completo?

Reportar Citar


      692

FX 66
#33

Electro es mi villano favorito de spiderman por un motivo: los demás son casi todos animales!!!!

Reportar Citar


      692

El Megaperfecto XzEc00011
#34

Electro podría ser líder de los Seis Siniestros sustituyendo al Dr.Octopus por Electro en el que se le suman Rhino y el Dr.Jonathan Ohnn alias The Spot el personaje que aparece y se desaparece en la cárcel donde está el Dr.Curtis Connors preso en la primera película.

Reportar Citar


      692

El Megaperfecto XzEc00011
#35

Yo no lo considero como un criminal o un delincuente sino como un electricista o un científico que tuvo un accidente eléctrico y ve que puede tener el control sobre la electricidad y los usa de manera ofensiva y defensiva,mayormente contra Spider-Man.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#36

Me gusta como queda ademas esta bueno que usen efectos practicos, para estos detalles, en vez de CGI

Reportar Citar


      1588

anonimazo
#37

the angel dijo:
-anonimo- dijo:
vieron esa mamada??? vieron esa pinche pendejada? no seas mamon q estupides es esa?
pinche mierda pelicula no se sabe si es una vieja o un mono no mamen lo dejaron bien atras


me parece bien que no te guste respeto tu opinión pero como personas razonables que somos también tienes que poner de tu parte el respeto que se merece el trabajo de los demás...y no criticar sin ni siquiera haber visto un trailer..atentamente una persona respetuosa :)


Pero....¿qué dice este individuo????? una cosa es que no te guste y otra cosa es parecer retrasado hablando del tema, a mi no me gusta nada y la primera no me gusto, así es mas sencillo

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#38

me gusta

Reportar Citar


      360

Bowman
#39

Buenas!!!

lo veo un poco cutre,...

En la primera el lagarto me parecio, demasiado digital (la vi en cine de pantalla grande). que se note eso en el cine, es malo...

Este por lo que veo ahora lo veo igual de ¨cutre¨ se ve mucha mascara y si aun falta retoque digital... pfffff

esperemos que no lo pongan peor...

BYE!

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#40

Primero el Lagarto y ahora Electro. Ya llevan dos villanos horriblemente caracterizados. Espero que al menos se curren un poco más el guión por que como sea como su predecesora...

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#41

Me convence.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#42

A mi me sigue recordando a un Sith.

Reportar Citar


      281

risesreturns
#43

Es el nuevo avatar eminem, en la ultima foto parece k va a rapear y todo jajjaja..pero weno quitando eso verems si nos sorprenden.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#44

Que se dejen de chorradas y comiencen unas Secret Wars en condiciones. Eso sí me gustaría verlo en película

Reportar Citar


      1418

El Megaperfecto XzEc00011
#45

El traje parece al del Dr.Muerte pero sin capa,tiene mas similitudes físicas al del Dr.Muerte que al Electro de The Spectacular Spider-Man con ausencia de capa como la del mencionado villano de Los 4 Fantásticos,en un principio creía que el personaje llevaba un traje negro con guanteles negros y un rayo elaborado en el pecho sin su apariencia azulada sino con el mismo tez negro del actor negro que lo interpreta quien es como sabemos,Jaime Foxx.

Reportar Citar


      1418

El Megaperfecto XzEc00011
#46

A mí me interesa tanto el actor negro como el villano porque no me importa de que etnia sea el actor pero lo importante es que el villano esté confirmado y sea representado en la pantalla grande.El actor sí que supo hacer un trabajo muy genial y admirable.

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#47

Se parece a un personaje de Epic Movie que sale al principio en la parodia de El Codigo Da Vinci

Reportar Citar


      358

drhddddddddd
#48

debe ser un puto chiste!!!!!!!!!!................q¨ peli es esta yo crei q¨ entre a ver algo sobre espider-man????.......no D-JANGO WHITE...........ME CAGO!!!!!!!!---------------en esta adaptacion!!!................MARVEL ESTUDIOS & DC-WARNER es lo unico q¨ me anima verlos en el cine............Q¨ MIERDA JODER AL GRAN SPIDER con este reinicio??......y en todos los q¨ la defienden.

Reportar Citar


      276

scrabania
#49

Poco original.

y si el el ultimate es así, entonces el ultimate es poco original, simple.

Reportar Citar


      149

TvMan
#50

Yo ví la serie original en tv , y vale , admito el traje amarillo y verde de electro ridículo.Pero por degracia he visto ahora la serie de ultimate spiderman y eso de la cuarta pared que hace Spiderman que solamente dice tonterias nada más y ensoñaciones absurdas sobre enemigos y demás cosas .Ya sabemos que Spiderman va dirigido a un público infantil o adolescente pero ...

Reportar Citar


      149

TvMan
#51

Y si esto es la adaptación de Ultimate Spiderman ¿no podrían ponerlo en el título? así nos aclaramos todos.

Reportar Citar


      149

TP99
#52

¿Es la version final? ¿o pasara por post produccion?

Reportar Citar


      149

dejor
#53

Lejos me gusta mas el aspecto del dibujo animado de la serie clasica de los años 60. Fue el que siempre imaginé. Este nuevo look es lo mismo que ver a los transformer de michael bay comparados con los transformers ochenteros. Cambiaron todo!

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#54

Muy buena caraterización pero fue un villano muy flojo.

Reportar Citar