Foro de debates



Trailer UK para Byzantium, de Neil Jordan
#0

Yahoo! ha publicado en exclusiva el tráiler para Reino Unido de Byzantium, el regreso al cine de vampiros de Neil Jordan tras Entrevista con el Vampiro.

Gemma Arterton y Saorise Ronan encarnan a dos misteriosas jóvenes que llegan a una pequeña ciudad inglesa. No se saben sus edades ni su relación. La mayor, Claire, empieza a trabajar en el pub local; mientras que la menor, Eleanor, va a la escuela.

Durante un ejercicio en su clase de teatro, Eleanor revela que ha vivido durante más de doscientos años alimentándose de sangre humana. Sus compañeros piensan que está loca y la profesora la envía al consejero escolar. La joven hace un único amigo, Frank, considerado un bicho raro por haber sido educado en casa, que intentará llegar al fondo de la historia épica de vampiros de Eleanor, sin embargo, no será como él espera.


Leer noticia completa

      60

daniel2204
#1

No tiene mala pinta!!!!

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#2

Tiene imagenes que molan, no se, puede molar, eso si, el pelirrojo es el antilivido. XDDDDD

Reportar Citar


      3356

-anonimo-
#3

Es una verdadera lastima que no continué la anterior con ¨Lesat el vampiro¨ hasta ¨el santuario¨.
La veré, creo que me gustara, pero me duele mucho que no siga con la mejor saga de literatura vampirica hasta terminarla, seria tan bueno para el como para el espectador, pero que remedio, habra que conformarse con este ¨Byzantinum¨ que nada tiene que ver por desgracia y espero sea al menos un cuarto de tercio de la mitad igual de buena que la magnifica ¨entrevista con el vampiro¨.

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#4

-anonimo- dijo:
Es una verdadera lastima que no continué la anterior con ¨Lesat el vampiro¨ hasta ¨el santuario¨.
La veré, creo que me gustara, pero me duele mucho que no siga con la mejor saga de literatura vampirica hasta terminarla, seria tan bueno para el como para el espectador, pero que remedio, habra que conformarse con este ¨Byzantinum¨ que nada tiene que ver por desgracia y espero sea al menos un cuarto de tercio de la mitad igual de buena que la magnifica ¨entrevista con el vampiro¨.


Totalmente de acuerdo, a mi me mlaban mil veces mas los vampiros bisexuales viciosos de la saga de Lestat, ademas tenian mucho mas empaque y carisma.

A mi es que ver a la niña de The Host, que por cierto como actriz es un PEDO INFUMABLE e INEXPRESIVO,me tira pa atras, la vampira adolescente le quita seriedad a la pelicula,luego tiene buena ambientacion y grandes imagenes que vienen con este director de serie, pero la peli ya veremos en que queda, desde luego nohay que hacer comparaciones con los libros de Anne Rice, sino se queda en la basura esta pelicula, y sobre todo Tom Cruise y Brad Pitt dejaron el liston por la nubes en estas peliculas, clavaban los personajes.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

se ve bien

Reportar Citar


      583

Wrath
#6

yo lo que no entiendo es porque ya no respetan lo clasico, vampiros en el dia? el sol no les hace absolutamente nada? era una de las fatalidades del vampiro y ahora se la pasan por debajo de las pelotas!!
fatal!!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

no me gusto

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Wrath dijo:
yo lo que no entiendo es porque ya no respetan lo clasico, vampiros en el dia? el sol no les hace absolutamente nada? era una de las fatalidades del vampiro y ahora se la pasan por debajo de las pelotas!!
fatal!!


Está de moda lo de los vampiros brillantes jajaj

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

A pesar de que tiene escenas interesantes, y a una Gemma Aterton tremenda, no me llama lo bastante esta película.

Reportar Citar


      149

TvMan
#10

Por ver a Gemma si que valdría la pena.

Reportar Citar