La historia se centrará en el general griego Temístocles, quien lideró a Atenas frente a los invasores persas en una guerra que se dio en simultáneo con la Batalla de las Termópilas, la cual vimos en la primera parte. Gracias a marooom5 por el aviso.
Deseando echarle un primer vistazo al primer trailer para ver el resultado. Tengo algo de incertidumbre porque será bastante difícil superar 300, pero a la vez pienso que si el gran Zack Snyder esta es producción y guión no puede salir nada malo.
Espero que se la curren como la 1ª, sin gerard butler no seria igual eso se sabe desde siempre, pero bueno. Espero que merezca la pena de ver una y otra vez.
Alguien sabe porque el maricotas de Gerard Butler ya no quiso estar en esta parte de 300??.... a ver por una entrevista, tal parece no le gustó el entrenamiento de acondicionamiento y musculación con mucha disciplina?. Si es así. Gerard Butler es un nenazas.
CORSO dijo: Alguien sabe porque el maricotas de Gerard Butler ya no quiso estar en esta parte de 300??.... a ver por una entrevista, tal parece no le gustó el entrenamiento de acondicionamiento y musculación con mucha disciplina?. Si es así. Gerard Butler es un nenazas.
Geralt Butler no podía salir en esta parte porque Leónidas está muertos.
Reportar Citar
CORSO dijo: Alguien sabe porque el maricotas de Gerard Butler ya no quiso estar en esta parte de 300??.... a ver por una entrevista, tal parece no le gustó el entrenamiento de acondicionamiento y musculación con mucha disciplina?. Si es así. Gerard Butler es un nenazas.
Geralt Butler no podía salir en esta parte porque Leónidas está muertos.
Eso es una respuesta obvia -.-¨ pero no es la verdad completa.
Gerard inicialmente iba a aparecer como cameo porque considerando que esto es un SPIN OFF y no una secuela oficial, se oian rumores de que también él narraría la historia del lugar donde se llevarían a cabo los hechos.
Esto es lo único que dijo Gerard Butler respecto al tema después de estar en 300 y preguntarle si continuaría en la segunda película (aparte de sus declaraciones quejándose sobre el entrenamiento y preparación física que les obligan en contrato):
¨Oh, sí, no voy a hacerlo. La están filmando [¨300 ¨] en este momento. Les deseo lo mejor, pero no voy a hacerlo. En realidad eso no era lo mío ¨. - Gerard Butler
Reportar Citar
2212
Entreri
#14
El poster esta muy wapo, ganas de ver el primer trailer.
En cuando a la cronología de esta peli, realmente no se si es una precuela o si los hechos transcurren casi simultaneamente a la peli de 300. Por lo menos eso es lo que he escuhado.
Primer póster para 300: El Origen de un Imperio
#0
El director Zack Snyder ha publicado vía Twitter el primer póster de 300: El Origen de un Imperio, película que produce y participa en el guión, pues tras las cámaras encontramos en esta ocasión a Noam Murro. El reparto lo componen Sullivan Stapleton, Eva Green, Rodrigo Santoro, Yigal Naor, Callan Mulvey, Jack O'Connell y Andrew Tiernan.
La historia se centrará en el general griego Temístocles, quien lideró a Atenas frente a los invasores persas en una guerra que se dio en simultáneo con la Batalla de las Termópilas, la cual vimos en la primera parte. Gracias a marooom5 por el aviso.
Leer noticia completa