Foro de debates



Primer póster para 300: El Origen de un Imperio
#0

El director Zack Snyder ha publicado vía Twitter el primer póster de 300: El Origen de un Imperio, película que produce y participa en el guión, pues tras las cámaras encontramos en esta ocasión a Noam Murro. El reparto lo componen Sullivan Stapleton, Eva Green, Rodrigo Santoro, Yigal Naor, Callan Mulvey, Jack O'Connell y Andrew Tiernan.

La historia se centrará en el general griego Temístocles, quien lideró a Atenas frente a los invasores persas en una guerra que se dio en simultáneo con la Batalla de las Termópilas, la cual vimos en la primera parte. Gracias a marooom5 por el aviso.


Leer noticia completa

      60

daniel2204
#1

Deseando echarle un primer vistazo al primer trailer para ver el resultado. Tengo algo de incertidumbre porque será bastante difícil superar 300, pero a la vez pienso que si el gran Zack Snyder esta es producción y guión no puede salir nada malo.

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#2

Espero que se la curren como la 1ª, sin gerard butler no seria igual eso se sabe desde siempre, pero bueno. Espero que merezca la pena de ver una y otra vez.

Reportar Citar


      384

CORSO
#3

Alguien sabe porque el maricotas de Gerard Butler ya no quiso estar en esta parte de 300??.... a ver por una entrevista, tal parece no le gustó el entrenamiento de acondicionamiento y musculación con mucha disciplina?. Si es así. Gerard Butler es un nenazas.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#4

Dudo que supera a 300 pero la espero con ansias

Reportar Citar


      2765

Raul Rubio Peñas
#5

CORSO dijo:
Alguien sabe porque el maricotas de Gerard Butler ya no quiso estar en esta parte de 300??.... a ver por una entrevista, tal parece no le gustó el entrenamiento de acondicionamiento y musculación con mucha disciplina?. Si es así. Gerard Butler es un nenazas.


Geralt Butler no podía salir en esta parte porque Leónidas está muertos.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

estara genial, eso lo se

Reportar Citar


      1137

elbowz
#7

esta guapo el poster y bueno esperemos que la peli este al nivel de 300

Reportar Citar


      583

Wrath
#8

se ve bien, exactamente igual que a la escena donde ven que chocan las naves de los persas. esperemos que este bien.

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#9

Me Gusto La Primera Ahora Hay Que Ver Que Tal Es.

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#10

es una precuela

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

muy buena

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#12

Me encanta.

Reportar Citar


      4013

CORSO
#13

Raul Rubio Peñas dijo:
CORSO dijo:
Alguien sabe porque el maricotas de Gerard Butler ya no quiso estar en esta parte de 300??.... a ver por una entrevista, tal parece no le gustó el entrenamiento de acondicionamiento y musculación con mucha disciplina?. Si es así. Gerard Butler es un nenazas.


Geralt Butler no podía salir en esta parte porque Leónidas está muertos.


Eso es una respuesta obvia -.-¨ pero no es la verdad completa.

Gerard inicialmente iba a aparecer como cameo porque considerando que esto es un SPIN OFF y no una secuela oficial, se oian rumores de que también él narraría la historia del lugar donde se llevarían a cabo los hechos.

Esto es lo único que dijo Gerard Butler respecto al tema después de estar en 300 y preguntarle si continuaría en la segunda película (aparte de sus declaraciones quejándose sobre el entrenamiento y preparación física que les obligan en contrato):


¨Oh, sí, no voy a hacerlo. La están filmando [¨300 ¨] en este momento. Les deseo lo mejor, pero no voy a hacerlo. En realidad eso no era lo mío ¨. - Gerard Butler

Reportar Citar


      2212

Entreri
#14

El poster esta muy wapo, ganas de ver el primer trailer.
En cuando a la cronología de esta peli, realmente no se si es una precuela o si los hechos transcurren casi simultaneamente a la peli de 300. Por lo menos eso es lo que he escuhado.

Reportar Citar