Foro de debates



El episodio piloto de Zombieland podría estar disponible este jueves
#0

Amazon planea publicar este jueves, de forma gratuita, el episodio piloto de la serie Zombieland, para así ganarse a los futuros espectadores e intentar paliar las múltiples dudas que ciernen sobre los fans de la película en la que está basada.

Escrita y dirigida por Rhett Reese y Paul Wernick, se desarrollará 15 días después de los acontecimientos de la película. La primera temporada estará compuesta por 13 episodios, aunque dependerá de la acogida de los fans.


Leer noticia completa

      16

Wylde
#1

Noticia no, Notición!!!
Tengo unas ganas increíbles de ver esta serie!

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#2

Interesante. Lo veré con la mente abierta.

Reportar Citar


      24

David Puck
#3

Pase lo que pase, la serie jamas llegara ha estar a la altura de la película..

Reportar Citar


      1

donbruno98
#4

competencia para the walking dead

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#5

Comedia De Terror, Se Ve Muy Buena Igual Que La Película A Ver Que Hay Con Esta Serie Si Da Éxito O No?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

lo vere

Reportar Citar


      3196

Robin
#7

Ni que la película fuera nada del otro mundo. Yo le daré una oportunidad a la serie.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#8

Yo la vere a la serie,espero que supere en algo a la película..

Reportar Citar


      692

Gino
#9

Una lastima que no se haga una secuela,la pelicula me pareció genial. Va a ser raro asociar los personajes con los nuevos actores,creo que parte del exito se debe a ellos,pero bueno,espero que la serie mantenga el hilo de la pelicula y la popularidad,tengo curiosidad por ver que sale

Reportar Citar


      692

MasterBlaster
#10

Feo, feo, feo el poster. Too much photoshop... y del barato.
Y la película... infladísima y sobrevalorada.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

tendre que verla pero me parece que es inecesario

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#12

La va a ver su tía...

Reportar Citar


      16

esemanu
#13

La gracia que tenia esta pelicula era mayormente por sus actores, y van a hacer algo raro en esta serie, quieren intentar que los personajes de la serie sean los mismo que los de la pelicula, esto seria normal si no fuera porque NINGUN ACTOR DE LA PELI ACTUA EN LA SERIE

tan dificil era crear un elenco nuevo basado eso si en el universo zombiland ( zombis + humor )

yo la vere seguramente simplemente por que soy fan del genero por no por eso dejare de ser critico con ella

Reportar Citar


      175

Violet
#14

Más de lo mismo... Me parece un plagio barato de la película. Siempre igual y seguro que es floja y ni la mitad de buena que la película.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#15

Dudo que supere la pelicula pero tratare de verlo con la mente abierta

Reportar Citar


      1

MOKA
#16

la voy aver mientras espero la 4 temporada de THE WALKING DEAD

Reportar Citar