Foro de debates



Taquilla Ñ: Oblivion lidera, Posesión Infernal tercera
#0

Llegan los datos de recaudación del fin de semana, que confirma a Oblivion como la gran triunfadora, abriendo con 2,2 millones de euros, contundente número uno. Segundo puesto para Los Croods que ya suma 11M€ seguida de Posesión Infernal, que baja un puesto con 0,5M€.

Efectos Secundarios queda en cuarto puesto (0,27€), seguida de Tesis sobre un Homicidio (0,27M€), G.I. Joe la Venganza (0,2M€), Alacrán enamorado (0,14M€), Un amor entre dos mundos(0,12M€), Los Últimos Días (0,11M€) y cierra la lista Tipos Legales con 0,11M€. (Ver Taquilla Ñ completa)


Leer noticia completa

      9793

SYLAR
#1

Por lo menos a mi no me interesa tanto Oblivion

Reportar Citar


      9793

ExFox12
#2

Tiene sus defectos, pero al menos no es un cutreremake, una 6ª parte o un blockbuster de explosiones sin sentido.

Reportar Citar


      986

ConSon
#3

Película repleta de clichés y aburrida hasta decir basta. Tom Cruice solo sabe hacer de si mismo y si eso almenos resultase positivo.. en fin.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

Oky, OKY DOKY... se veía venir.

Reportar Citar


      857

Millennium
#5

No es que ¨Oblivion¨ sea mala. Le falla que es algo lenta y, a ratos, se hace aburrida. Simplemente, es distinta. Se centra más en los personajes y en la historia y no da tanta acción.

Reportar Citar


      2839

David B.
#6

Aún no he visto Oblivion. Pero me asombra que Posesión Infernal haya recaudado tan poco. Se merece mucho mas. Es un exitazo y una gran película!

Reportar Citar


      53

Aki
#7

Tom Cruise desde hace mucho tiempo que no ofrece nada más que su propio alter ego que repite una y otra vez en cada película, con difernte ambientación y trama, pero es el mismo personaje con otra ropa y ya. Para mi no tiene motivación y más con estas críticas desfavorables. Esperaré a que salga en DVD o la pasen en la tv...

Reportar Citar


      53

ExFox12
#8

Aki dijo:
Tom Cruise desde hace mucho tiempo que no ofrece nada más que su propio alter ego que repite una y otra vez en cada película, con difernte ambientación y trama, pero es el mismo personaje con otra ropa y ya. Para mi no tiene motivación y más con estas críticas desfavorables. Esperaré a que salga en DVD o la pasen en la tv...


Pues lo mismo que Robert Downey Jr, y a ese se lo adora por ello.

Reportar Citar


      2074

Srec
#9

A mi me gustó Oblivion, por lo menos es mejor que el remake de Posesion Infernal. Quitando la nº 1, que baja recaudación tiene todo el resto de la taquilla, como se nota que el pais esta en crisis.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

no se si la vere, lo mas probable es que no

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

se lo merece me gusto

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#12

Un poquito decepcionante, pero me gustó la película.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Quizá en esta página había demasiado fan loco por verla, pero me esperaba que tuviera más recaudación.

Reportar Citar


      2

rafa00
#14

Al que dice que Tom Cruise hace de si mismo y se le odia, y a RDJ justo al reves... Hombre, RDJ ha llevado una vida mucho, mucho mas divertida que Tommy... XD

A mi, el problema, es que desde Looper, las pelis de Sci-Fi me resultan escasillas... que fue muy buena, joder.

Reportar Citar