Foro de debates



2º trailer de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
#0

Se ha publicado el segundo trailer en español de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, la adaptación al gran pantalla de la saga literaria de Cassandra Clare dirigida por Harald Zwart. Su estreno será el 23 de Agosto.

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios.


Leer noticia completa

      1509

Miniviciao@
#1

Pelicula mas teen imposible.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

crepusculo pero con demonios joder

Reportar Citar


      179

Ballbreaker
#3

Y al final se casan jaaaaaa

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#4

Me gusto este trailer mas que el otro sin dudas

Reportar Citar


      384

-anonimo-
#5

pues ni siquiera el trailer se parece a crepúsculo... jder la gente tiene metida esa saga (si se le puede llamar así) en la cabecita todo el rato, jder qe ya cansa.
Aún esta peli dudo mucho qe la vea, simplemente porqe no me llama tanto como pra verla al cine...

Reportar Citar


      308

Randy_28
#6

-anonimo- dijo:
pues ni siquiera el trailer se parece a crepúsculo... jder la gente tiene metida esa saga (si se le puede llamar así) en la cabecita todo el rato, jder qe ya cansa.
Aún esta peli dudo mucho qe la vea, simplemente porqe no me llama tanto como pra verla al cine...


Es verdad, todo es Crepúsculo ahora jajaja

Reportar Citar


      1666

cer0
#7

yo creo que sera un pastel de pelicula de esas de ver y olvidar

Reportar Citar


      692

Gino
#8

Esa necesidad que tienen de seguir comparando absolutamente toda pelicula en la que trabaja un adolescente con la saga crepusculo. Un poco mas de cultura gente. A mi personalmente no me llama la atención esta franquicia y es muy probable que corra la misma suerte que The host y Beautiful creauters,hay que esperar para ver

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#9

Esta noticia es vieja :_ este trailer salio ya hace muuuuucho rato. Sobre la película, no me llama mucho la atención. Me gustaría leer la novela primero, pero sigo diciendo que no me parece muy interesante...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

no me gusta

Reportar Citar


      17

Forensius
#11

Producto de entretenimiento juvenil. Linea argumental algo trillada, estos son los Men In Black de los demonios XD

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#12

Aver, yo no digo que no Teen ni típico, pero no pinta tan mal, tiene una estetica oscurista que me recuerda mucho a buffy la cazavampiros xD

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

neo_korn dijo:
crepusculo pero con demonios joder


Obsesión con Crepúsculo everywhere joder.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

Tiene buena pinta, pero ya estamos enseñando demasiado.

Reportar Citar


      13311

AlejTazarahaya
#15

haha chicos en srio ya dejen a crepusculo en paz me estan traumando mas de loq ue estoy con ese horror de saga parecen mas obsesionados que las twilighters,y los comentarios del tipo de se parece a buffy,constantine,hombres de negro mas que enojar dan risa (buen plan)y mejor que las comparen con estas peliculas que son diez mil veces mejor que crepusculo,yo si la voy a ver el libro tiene mucha accion y el trailer solo mustra muy pokos momentos buenos(demonio rapiñador,pandemonium,la fiesta del hombre muerto,ciudad de hueso,hotel dumort,rendswick,MD)siganla comparandola pero para bien con constantine y buffy.^-^

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#16

Yo si le tengo ganas.

Reportar Citar