Foro de debates



Dos pósters más para Star Trek: En la Oscuridad
#0

Paramount ha publicado dos pósters más de Star Trek: En la Oscuridad, en donde podemos ver a dos de sus protagonistas. La película, dirigida por J.J. Abrams, nos contará como la tripulación del Enterprise de regreso a casa, se encuentra con una fuerza imparable de terror desde dentro de su propia organización que ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un estado de crisis.

Con una cuenta personal que saldar, el Capitán Kirk lidera una cacería humana en un mundo en zona de guerra para capturar un solo hombre convertido en un arma de destrucción masiva.


Leer noticia completa

      500

killer2011
#1

siento que algo le pasara a spock

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#2

Me llama el primero, el segundo es muy cliché.

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#3

Esta Es Una De Las Películas Que Dara Mucho De Que Hablar.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

los dos se ven raros

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#5

tan bueno

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#6

Esperándola con ansias, solo espero que no defraude...

Reportar Citar


      360

Bowman
#7

Cuantos posters se pueden hacewr de una pelicula???

Numero de fotogramas del film * Numero de filtros intslados en Photoshot = LA TIRA!!!

BAsta ya!!

Por si no ha quedado claro me parecen un truño!!!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Bowman dijo:
Cuantos posters se pueden hacewr de una pelicula???

Numero de fotogramas del film * Numero de filtros intslados en Photoshot = LA TIRA!!!

BAsta ya!!

Por si no ha quedado claro me parecen un truño!!!


Pues todavía queda para el 17 de mayo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Supongo que luego llegarán los clips...

Reportar Citar