Foro de debates



Primeras imágenes de Dead Snow 2: War of the Dead
#0

Bloody-disgusting ha publicado las primeras imágenes de Dead Snow 2: War of the Dead, titulada en España Zombis Nazis y que vuelve a estar en manos de Tommy Wirkola.

En esta ocasión, el único sobreviviente del ataque de los zombies nazis, tendrá que luchar contra un ejército de no muertos aún mayor. Para ello contará con la ayuda de la «Brigada Zombie», una pandilla de profesionales norteamericanos, asesinos de zombies...


Leer noticia completa

      127

TNighmares
#1

Me gustó mucho la primera película, esta la espero mucho.

Reportar Citar


      256

John Kramer
#2

Me esperaba una comedia y me encontré con un tostón... :(

Reportar Citar


      3196

Robin
#3

Igual John Kramer. Y para los moderadores. Me parece una desfachatez total no poder ponerle un 0 a un bodrio como El secreto de Joely y otras basuras tienen montones de 10 y nadie hace nada. Me parece injusto e innecesario así que pido que se vuelva a colocar la crítica borrada.

Reportar Citar


      375

edivega
#4

La primera es divertida, pero no me parece tan buena como para hacer una secuela.

Reportar Citar


      375

vanwilder
#5

ejem...ejem....pero me parece que os han metido un gol a los de abandonamoviez.....
esos fotogramas son de la 1 y en concreto de la escena final con la moneda en el coche.
me sorprende que nadie se haya dado cuenta,o eso o que nadie se acuerda de esta pelicula.

Reportar Citar


      256

John Kramer
#6

vanwilder dijo:
ejem...ejem....pero me parece que os han metido un gol a los de abandonamoviez.....
esos fotogramas son de la 1 y en concreto de la escena final con la moneda en el coche.
me sorprende que nadie se haya dado cuenta,o eso o que nadie se acuerda de esta pelicula.


Creo que se olvida fácilmente...

Reportar Citar


      229

lmbc
#7

Ya me estaba extrañando que no hiciesen una segunda parte de esta película. La primera me gusto pero no entiendo la manía con hacer segundas partes de todo.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#8

Ojalá esté buena.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#9

vanwilder dijo:
ejem...ejem....pero me parece que os han metido un gol a los de abandonamoviez.....
esos fotogramas son de la 1 y en concreto de la escena final con la moneda en el coche.
me sorprende que nadie se haya dado cuenta,o eso o que nadie se acuerda de esta pelicula.


Me di cuenta, pero pensé que (quizá) la película (la segunda) arranca desde ahí, precisamente.

Reportar Citar


      2328

-anonimo-
#10

Nose nose, recuerdo que en la primera habia algo asi..pero exactamente esas escenas en si no me suenan de la primera...y el actor tampoco...tendra que ser la segunda entonces..

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#11

Si, pertenecén al final de la primera xD, para todos aquellos que no la han visto aho teneis el final xD

Reportar Citar


      763

-anonimo-
#12

Para quien dice que es el final de la primera, no les falta razón. Pero bajo mi punto de vista la secuela comenzará con esta escena, puesto que en la primera se ve como rompe el cristal del coche pero no cómo saca al chico de éste. Por lo cual es evidente que será la primera muerte de la secuela.

Reportar Citar


      763

vanwilder
#13

son fotogramas de la primera parte,aunque si la segunda arranca como termino la primera(que no me extrañaria por temas presupuestos y relleno de metraje¨,utilizaran como veis las secuencias de archivo,entonces no digan ¨primeras imágenes¨por que no son ¨primeras¨ ademas el actor es el mismo.

Reportar Citar


      763

tututata
#14

No se si alguien más se lo ah preguntado, pero.... ¿Cuando ocurrió un primer ataque zombie? Osea, algo tuvo que haber pasado para que haya un equipo asesino de zombies, supongo, ¿Está incógnita se responderá en la película? ¿O se lo dejará en el anónimo para hacer una precuela al más puro estilo hollywoodense?

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#15

No Me He Visto La Primera Y Esta Se Ve Genial.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

tiene buena pinta

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#17

la primera me parecio malisima

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

TNighmares dijo:
Me gustó mucho la primera película, esta la espero mucho.


+1

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

La primera me moló un huevo. Espero que ésta me mole los dos.

Reportar Citar