Foro de debates



Primer spot para Pacific Rim, de Guillermo del Toro
#0

Otra producción que también va restado días al calendario es Pacific Rim, la nueva película tras las cámaras de Guillermo del Toro tras Hellboy 2. Hoy Paramount ha publicado su primer spot televisivo, en el que podemos ver poco más de lo que nos mostraba el trailer.

Una legión de monstruosas criaturas, llamadas Kaiju, surgen de los fondos marinos, iniciando una guerra que costará millones de vidas humanas y el consumo los recursos naturales hasta casi su extinción.

Para combatirlos, los humanos diseñan robots brutales, conocidos como Jaegers, controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están conectadas mediante puentes neuronales. Pero los Jaegers no son suficientes, y casi toda la esperanza está perdida. Pero dos piloto se levantarán como última esperanza de la humanidad contra el apocalipsis definitivo.


Leer noticia completa

      41

Lèrev
#1

Uff, que ganas le tengo a lo nuevo de Guillermito. Él si sabe.

Reportar Citar


      375

edivega
#2

guillermo del toro parece un poco el michael bay de la fantasia, sus pelis son visualmente espectaculares pero guiones como el de hellboy 2 son bastante flojos.

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#3

Se Ve Bien Espeo Que La historia Sea Muy Concreta Y No Inconclusa.

Reportar Citar


      519

m@trium
#4

para mi esto supera a la trilogia transformers,si lo dije y que???? hay q estar claro q es una mierda esa saga con sus ultimas peliculas

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

se ve bien

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

bueno

Reportar Citar


      14

arma_x_1999
#7

Se ve genial! Y ya tengo ganas de verla... Pero me sigue recordando un poco a Neo Genesis Evangelion, y no se por que...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

El discurso me recuerda al de Morpheus en Matrix Reloaded. Y le tengo muchas ganas a esta peli.

Reportar Citar