Primer spot para Pacific Rim, de Guillermo del Toro
Primer spot para Pacific Rim, de Guillermo del Toro
#0
Otra producción que también va restado días al calendario es Pacific Rim, la nueva película tras las cámaras de Guillermo del Toro tras Hellboy 2. Hoy Paramount ha publicado su primer spot televisivo, en el que podemos ver poco más de lo que nos mostraba el trailer.
Una legión de monstruosas criaturas, llamadas Kaiju, surgen de los fondos marinos, iniciando una guerra que costará millones de vidas humanas y el consumo los recursos naturales hasta casi su extinción.
Para combatirlos, los humanos diseñan robots brutales, conocidos como Jaegers, controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están conectadas mediante puentes neuronales. Pero los Jaegers no son suficientes, y casi toda la esperanza está perdida. Pero dos piloto se levantarán como última esperanza de la humanidad contra el apocalipsis definitivo.
guillermo del toro parece un poco el michael bay de la fantasia, sus pelis son visualmente espectaculares pero guiones como el de hellboy 2 son bastante flojos.
Primer spot para Pacific Rim, de Guillermo del Toro
#0
Otra producción que también va restado días al calendario es Pacific Rim, la nueva película tras las cámaras de Guillermo del Toro tras Hellboy 2. Hoy Paramount ha publicado su primer spot televisivo, en el que podemos ver poco más de lo que nos mostraba el trailer.
Una legión de monstruosas criaturas, llamadas Kaiju, surgen de los fondos marinos, iniciando una guerra que costará millones de vidas humanas y el consumo los recursos naturales hasta casi su extinción.
Para combatirlos, los humanos diseñan robots brutales, conocidos como Jaegers, controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están conectadas mediante puentes neuronales. Pero los Jaegers no son suficientes, y casi toda la esperanza está perdida. Pero dos piloto se levantarán como última esperanza de la humanidad contra el apocalipsis definitivo.
Leer noticia completa