Foro de debates



Patrick Stewart en el rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado
#0

Llega la primera imagen de Patrick Stewart en el set de X-Men: Días del Futuro Pasado, donde una vez más interpretará al profesor Charles Xavier, papel que comparte con James McAvoy, quien será su versión más joven. Hay que recordar que la película tendrá viajes en el tiempo, por ello se ha recuperado a parte del reparto original de la franquicia.

Dirigida por Bryan Singer, no verá la luz hasta el próximo 18 de Julio de 2014.


Leer noticia completa

      378

Doctor Lecter
#1

Ayer lo pensé: Incluyendo viajes en el tiempo, podrían hacer algo que modificase los actos de X-Men 2, y evitar la GRAN cagada que fue la película, incluyendo la muerte de la mitad de los X-Men

Reportar Citar


      425

flexo
#2

Parece que se ha escapado de Star Trek.

Reportar Citar


      379

Spiderman
#3

Pues yo hasta había leído ¨en el set de Star Trek¨ xD

Reportar Citar


      1878

ASH86
#4

Quiero una película basada en el comic en el que los X-men conocen a los de Star Trek (la nueva generación). A ver que hacen con Patrick.

Reportar Citar


      378

Doctor Lecter
#5

Perdón, he dicho ¨X-Men 2¨, cuando quería decir 3.
La dos mola :-)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

vaya, todo bien por ahora

Reportar Citar


      22

johnstockton
#7

Si alguno habéis visto Lobezno y los X-Men, cuando el profesor X esta en el futuro tiene una chaqueta igual.

Reportar Citar


      360

Bowman
#8

Vamos Patrick!!!

Ke gran Actor!!!

Solo espero que la cagara bastante el Brian Singer en Jack caza gigantes como para gastar toda su mala suerte y poder hacer algo aki decente (Y espero que trabajado)

BYE

Reportar Citar


      360

Bowman
#9

ASH86 dijo:
Quiero una película basada en el comic en el que los X-men conocen a los de Star Trek (la nueva generación). A ver que hacen con Patrick.


Existe ese comic????

Me gustaria verlo!!

Hoy en dia no seria problema con la cantidad de peliculas en que el mismo actor sale dos veces.. (Moon, etc etc)

Bye

Reportar Citar


      1878

ASH86
#10

Bowman, ese comic EXISTE.
En los 90 marvel tenía los derechos de Star Trek y sacó toda una colección, incluyendo este.
Lo que ocurre es que si ya es difícil encontrar comics de Star Trek, localizar esta rareza resulta casi imposible. Quiza Online.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

bien

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#12

Pues Espero Que No Lo Arruinen Esta Historia Es Muy Larga Y Muy Profunda Y Ademas Tiene Varios Villanos Muy Poderosos.

Reportar Citar


      519

anonimo111
#13

no os habeis fijado en que está de pie?

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#14

Es bueno ver a Patrick una vez más en frente de las cámaras... espero la película esté a la altura.

Reportar Citar


      360

Bowman
#15

ASH86 dijo:
Bowman, ese comic EXISTE.
En los 90 marvel tenía los derechos de Star Trek y sacó toda una colección, incluyendo este.
Lo que ocurre es que si ya es difícil encontrar comics de Star Trek, localizar esta rareza resulta casi imposible. Quiza Online.


mm
bueno algun dia tal vez lo busque,,, On line!


Mercy!

Bye!

Reportar Citar