Halle Berry limita su actuación en X-Men: Días del futuro pasado
Halle Berry limita su actuación en X-Men: Días del futuro pasado
#0
La actriz Halle Berry interpretará nuevamente a Tormenta en X-Men: Días del Futuro Pasado, pero lo hará sin saltos ni escenas de acción debido al embarazo de la actriz, algo que ella misma le ha pedido a Bryan Singer quien ha confirmado la noticia:
Es probable que la intervención de Tormenta no sea tan alucinante como habíamos pensado en un principio. No vamos a poder hacer ni escenas de lucha ni la vamos a poner volando. Aún así, seguirá siendo una parte muy importante de la nueva película.
El rodaje de esta secuela de X-Men: Primera Generacion comenzará la próxima semana en Canadá. Gracias a Excalibur por el aviso.
pues que se espere y la ruede cuando de a luz como hizo tarantino con uma thurman en kill bill,x-men es una pelicula de accion y debe tener escenas de accion
Naaaa, así no señores.
Es una heroína de ACC-IÓN, que le pone el cuerpo a la batalla! Que se esperen a que nazca el niño o pónganle una peluca a Xavier, que va a hacer lo mismo. Todo bien con la bellisima Halle Berry, pero al pan pan y a los superhéroes poderes.
Pues, no se, ya ficharon a Cíclope, si Halle Berry no puede hacer escenas de acción que se las den a Cíclope, o al menos denle escenas de acción con CGI a Berry
Holaaaa, doble de cuerpo? para algo existen los efectos especiales! ¿Porque no usan a una doble y le modifican la cara mediante ordenador? No es nada que no se haya echo antes...
Si no va a hacer nada de lo q hace tormenta entónces q no pongan a tormenta. Además en ninguna película de x men la han puesto a volar como en el comic, el mejor vuelo fué el de banshee
Halle Berry limita su actuación en X-Men: Días del futuro pasado
#0
La actriz Halle Berry interpretará nuevamente a Tormenta en X-Men: Días del Futuro Pasado, pero lo hará sin saltos ni escenas de acción debido al embarazo de la actriz, algo que ella misma le ha pedido a Bryan Singer quien ha confirmado la noticia:
Es probable que la intervención de Tormenta no sea tan alucinante como habíamos pensado en un principio. No vamos a poder hacer ni escenas de lucha ni la vamos a poner volando. Aún así, seguirá siendo una parte muy importante de la nueva película.
El rodaje de esta secuela de X-Men: Primera Generacion comenzará la próxima semana en Canadá. Gracias a Excalibur por el aviso.
Leer noticia completa