Foro de debates



Póster IMAX para Oblivion
#0

Desde el viernes ya podéis ver en los cines Oblivion, cinta de ciencia ficción protagoniza por Tom Cruise que de momento no logra llegar al 7 tras las primeras críticas/puntuaciones de nuestros abandomovieros. Hoy podéis ver un nuevo cartel, destinado a los cines IMAX y firmado por el propio Cruise.

Un soldado herido en batalla es asignado a un planeta desolado después de pasar por un consejo de guerra. Su misión es patrullar por paisajes desolados y destruir los últimos vestigios de una raza alienígena primitiva. Cuando un misterioso viajero llega inesperadamente, sus vidas se verán irremediablemente ligadas y se verán forzados a cuestionar todo lo que saben sobre el planeta y sobre ellos mismos.


Leer noticia completa

     

gusimovi
#1

una mierda de peli, lenta

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#2

a mi me gusto

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#3

Tenía ganas de ver esta peli, pero me voy a reservar para Iron Man 3, no por dinero, sino porque quiero hacer una huelga de consumo de cine de EE.UU. Lo siento por los dueños de cines pequeños, pero los sueldos de los actores de Hollywood son como los de los futbolistas y demás estrellas del deporte: inaceptables.
Siento el rollo, pero me ha salido del alma.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#4

lkennedy31 dijo:
Tenía ganas de ver esta peli, pero me voy a reservar para Iron Man 3, no por dinero, sino porque quiero hacer una huelga de consumo de cine de EE.UU. Lo siento por los dueños de cines pequeños, pero los sueldos de los actores de Hollywood son como los de los futbolistas y demás estrellas del deporte: inaceptables.
Siento el rollo, pero me ha salido del alma.


mira una pelicula de otro pais

Reportar Citar


      179

Ballbreaker
#5

Flojita flojita

Reportar Citar


      179

ExFox12
#6

La sinopsis es inventada, porque no tiene nada que ver con la peli.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#7

Me gusta mucho el póster, ¿pero soy yo o hay una firma en medio del mismo?

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#8

lkennedy31 dijo:
Tenía ganas de ver esta peli, pero me voy a reservar para Iron Man 3, no por dinero, sino porque quiero hacer una huelga de consumo de cine de EE.UU. Lo siento por los dueños de cines pequeños, pero los sueldos de los actores de Hollywood son como los de los futbolistas y demás estrellas del deporte: inaceptables.
Siento el rollo, pero me ha salido del alma.


Discúlpame, pero tu protesta me parece un poco ridícula, parece que has olvidado que el cine es un arte, ¿o es que no vas a un museo para protestar por el elevado precio de las pinturas?
Los actores, directores, guionistas, etc. son artistas y tienen el derecho de cobrar su parte de un trabajo altamente lucrativo. ¿O prefieres que le bajen el sueldo a los actores y aumentar las ganancias de la productora?

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#9

Cuando hacen remakes, se quejan de que hacen remakes. Cuando hacen secuelas, se quejan de que hacen secuelas. Cuando hacen películas originales, se quejan de que no les gustan ¬¬

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#10

noel quiroga dijo:
lkennedy31 dijo:
Tenía ganas de ver esta peli, pero me voy a reservar para Iron Man 3, no por dinero, sino porque quiero hacer una huelga de consumo de cine de EE.UU. Lo siento por los dueños de cines pequeños, pero los sueldos de los actores de Hollywood son como los de los futbolistas y demás estrellas del deporte: inaceptables.
Siento el rollo, pero me ha salido del alma.


Discúlpame, pero tu protesta me parece un poco ridícula, parece que has olvidado que el cine es un arte, ¿o es que no vas a un museo para protestar por el elevado precio de las pinturas?
Los actores, directores, guionistas, etc. son artistas y tienen el derecho de cobrar su parte de un trabajo altamente lucrativo. ¿O prefieres que le bajen el sueldo a los actores y aumentar las ganancias de la productora?


noel quiroga tiene la razón. Ademas, la plata que cobran los actores es plata de un productor, es como una empresa: un jefe que le paga a sus empleados. Yo entiendo que sea injusto que un actor gane mas que un profesor (ejemplo al azar), pero ten en cuenta que al profesor le paga el estado con lo que tiene (aunque le pague menos de lo que en realidad tiene), mientras que al actor le paga una persona millonaria, que a su vez se va a hacer mas millonaria con el estreno de la película porque ciertamente, el cine es una inversión. Hacer una película cuesta bastante, entre el pago a la gente y el pago que se necesita para comprar los decorados y efectos, pero esa plata se recupera en las entradas que, son un poco caras, pero no es algo solo para gente rica, yo no soy rico y voy al cine siempre que puedo.

A lo que voy es que el actor gana mucho porque el cine es algo así como una empresa privada, mientras que los trabajadores públicos están sujetos al estado. No te olvides tampoco de que los productores y los actores también hacen grandes donaciones siempre que pueden

Reportar Citar


      901

joseone
#11

Ya ves la sinopsis no toiene que ver nada...como dije en mi critica es entretenida unos efectos visuales buenos pero poco mas.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

noel quiroga dijo:
lkennedy31 dijo:
Tenía ganas de ver esta peli, pero me voy a reservar para Iron Man 3, no por dinero, sino porque quiero hacer una huelga de consumo de cine de EE.UU. Lo siento por los dueños de cines pequeños, pero los sueldos de los actores de Hollywood son como los de los futbolistas y demás estrellas del deporte: inaceptables.
Siento el rollo, pero me ha salido del alma.


Discúlpame, pero tu protesta me parece un poco ridícula, parece que has olvidado que el cine es un arte, ¿o es que no vas a un museo para protestar por el elevado precio de las pinturas?
Los actores, directores, guionistas, etc. son artistas y tienen el derecho de cobrar su parte de un trabajo altamente lucrativo. ¿O prefieres que le bajen el sueldo a los actores y aumentar las ganancias de la productora?


Si los actores, futbolistas,... ganan tanto dinero es porque ¿quién les ve? Nosotros. La gente se olvida de eso muy fácilmente. Somos nosotros los que movemos esa industria, como muchas más. Si fuéramos solidarios pensaríamos:¨esos sueldos son un escándalo¨. Pero no nos importa nada hasta que no nos afecta. Y, por cierto, lo de ¨ridícula¨ es ofensivo. Si no estás de acuerdo con alguien lo normal es que digas que ¨no tiene sentido¨ o algo que no ofenda al que opina de esa forma. Un saludo.

Reportar Citar


      13311

ExFox12
#13

Lo que no tiene sentido es hacer huelga del cine estadounidense e ir a ver Iron Man, una película estadounidense. Os contradecís en la misma frase.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

FoxFonsa dijo:
Lo que no tiene sentido es hacer huelga del cine estadounidense e ir a ver Iron Man, una película estadounidense. Os contradecís en la misma frase.


Jelou? Ya sé que Iron Man es estadounidense. Cuando todo el mundo se una para cosas como ésta (hacer un mundo mejor) dejaré de ver cualquier película estadounidense. Lo malo es que ese día parece demasiado lejano.

Reportar Citar


      16

Wylde
#15

La película es genial! Aunque me sobró un poco de Tom Cruise, pero bueno, que le vamos a hacer, en general buena peli, el póster mola mucho!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

esta muy bien

Reportar Citar