Foro de debates



Red Band Trailer USA para No One Lives
#0

El próximo 10 de Mayo se estrena en USA No One Lives, el nuevo trabajo de Ryuhei Kitamura responsable de El Vagón de la Muerte. Por ello hoy se ha lanzado el primer red band trailer.

Una banda de jóvenes despiadados toman como rehén a una pareja en una casa abandonada en medio de ninguna parte. Cuando la chica es asesinada, inesperadamente la situación cambia y la banda se verá perseguida por un experimentado asesino.


Leer noticia completa

     

gelatina man ama a Carr
#1

esta bien pero no se para verla en un cine mmm no creo

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#2

Ohh mi director favorite, a ver con que nos sorprende, suele tener un uso de las cámaras muy muy bueno.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#3

me gusta lo que veo

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#4

no me gusta

Reportar Citar


      103

Saberwaisen
#5

tiene buena pinta, espero no decepcione

Reportar Citar


      4115

kaneken
#6

lo que mas me ha impactado ha sido ver la productora de WWF. no me imagino a hulk hogan haciendo de asesino XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      4115

kuff
#7

joder, han contado toda la puta película..

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

esta interesante

Reportar Citar


      340

vidametal
#9

kaneken dijo:
lo que mas me ha impactado ha sido ver la productora de WWF. no me imagino a hulk hogan haciendo de asesino XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Hulk está actualmente en la TNA, pero en el trailer sale el luchador Brodus Clay (o eso me parece a mí), quien si es de la WWE, es el primero quien se ve morir en el trailer.

Hablando de la película, no sé, no me llega a convencer, así que por ahora paso de ella.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#10

Me gusta, la voy a ver.

Reportar Citar


      105

Hell Divanio
#11

Ya no hace falta verla, el trailer te explica toda la peli

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Hell Divanio dijo:
Ya no hace falta verla, el trailer te explica toda la peli


Menos mal que sólo he visto el comienzo...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

La historia me mola, pero no he querido ver más que los primeros 30 segundos pa que no me destrocen la peli.

Reportar Citar


      31434

DE NIRO
#14

pintasa

Reportar Citar