Foro de debates



Jennifer Lawrence en una nueva imagen de En Llamas
#0

Ya podéis ver una nueva imagen de Los Juegos del Hambre: En Llamas, donde se nos presenta a su protagonista Jennifer Lawrence. Este domingo se desvelará el primer trailer, previa proyección del mismo en los MTV Movie Awards.

Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una chispa que Katniss y Peeta pueden haber ayudado a encender...


Leer noticia completa

      5055

javiriver32
#1

buena

Reportar Citar


      27

kela
#2

tiene cara de amargada, como para no

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

gran cosa

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#4

¡Que nos den el trailer de una vez!

Reportar Citar


      31434

DE NIRO
#5

trailer ya

Reportar Citar