Foro de debates



Cartel de Sitges 2013: La Semilla del Diablo
#0

La 46ª edición del Festival de Sitges, que se celebrará del 11 al 20 de octubre, ya tiene cartel, que nos recuerda el nacimiento del Mal en una imagen inspirada en el clásico de Román Polanski La semilla del diablo (Rosemary's Baby), advirtiendo que este año habrá que protegerse contra el señor de las tinieblas si uno se acerca a las bellas tierras sitgetanas.

La fascinación por el Angel caído ha sido fundamental en el cine fantastico universal con títulos decisivos como La noche del demonio (Curse of the Demon, Jacques Tourneaur, 1957), la citada obra maestra de Polanski, la famosa El exorcista (The Exorcist, William Friedkin, 1973) hasta llegar a uno de los éxitos del festival el pasado año, The Lords of Salem de Rob Zombie.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

jder qe mal rollo de póster jajaja, incluso me parece mejor qe los pósters de algunas pelis del género jajaja

SITGES *-* el año pasado fue increible, creo qe volveré a repetirrr

Reportar Citar


      11

Demential
#2

Espectacular poster!!!!

Reportar Citar


      11

House3
#3

A mi en cambio me ha parecido flojo....

Reportar Citar


      6965

Kronos
#4

Supongo que en la web oficial te explican como presentar alli un corto,no? Por cierro, muy chulo el cartel, si.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#5

No está mal el cartel, pero me quedo con el vuestro del muñeco diabólico.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

mola bastante

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#7

Mismamente el cartel de la peli ¨house of good and evil¨ que se puso hace poco tenia un carrito muy parecido....

Reportar Citar


      410

zamenhof
#8

No está mal, ha habido mucho mejores en los últimos años.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#9

Me gusta el póster, pero lo podrían hacer mejor.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

bueno

Reportar Citar


      660

pinigol
#11

Kronos dijo:
Supongo que en la web oficial te explican como presentar alli un corto,no? Por cierro, muy chulo el cartel, si.


Publican las bases, tanto para Brigadoom como para la sección pro.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

BladeBlanco dijo:
No está mal el cartel, pero me quedo con el vuestro del muñeco diabólico.


Jajaj yo también.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Pues lo primero que he visto yo en el carro es una Z y he pensado en Guerra Mundial Z.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

¡Y joder qué mala fecha! Con un poco de suerte (y mucho esfuerzo) estaré trabajando en esos días y sólo voy a poder escaparme 3 días, o los 3 primeros o los 3 últimos (porque si viviera más cerca iría los dos fines de semana). Cagüentó...

Reportar Citar


      31434

DE NIRO
#15

jajja muy ocurrente

Reportar Citar