El director de Los Profanadores de Tumbas, Real Killers o El convento del Diablo, Mike Mendez, ha confesado que está tanto él como Chaton Anderson (el guionista original) muy interesados en realizar una nueva entrega. Concretamente sería una precuela ambientada en los años 60 y que contaría las aventuras de la joven Christine...
En la original, hace cuarenta años que el colegio femenino St.Francis cerró sus puertas, el mismo tiempo que ha transcurrido desde que una atormentada estudiante asesinara a un grupo de monjas y a un sacerdote en la capilla del colegio. El edificio, ya en ruinas, continúa cerrado a cal y canto, y se ha convertido en la guarida perfecta para los borrachos de turno. Una noche, un grupo de estudiantes penetra en el recinto, y se enfrentarán a las consecuencias. Gracias a satyr filth y Kronos por el aviso.
yo la vi año pasado que la baje y pelicula mas mala si hicieran precuela estaria vien luego hicieran remake de la original por que es mala con ganas la vi entera mas acabar dice perdi un tiempo d emi vida en una porqueria
¿Una precuela de El Convento del Diablo?
#0
El director de Los Profanadores de Tumbas, Real Killers o El convento del Diablo, Mike Mendez, ha confesado que está tanto él como Chaton Anderson (el guionista original) muy interesados en realizar una nueva entrega. Concretamente sería una precuela ambientada en los años 60 y que contaría las aventuras de la joven Christine...
En la original, hace cuarenta años que el colegio femenino St.Francis cerró sus puertas, el mismo tiempo que ha transcurrido desde que una atormentada estudiante asesinara a un grupo de monjas y a un sacerdote en la capilla del colegio. El edificio, ya en ruinas, continúa cerrado a cal y canto, y se ha convertido en la guarida perfecta para los borrachos de turno. Una noche, un grupo de estudiantes penetra en el recinto, y se enfrentarán a las consecuencias. Gracias a satyr filth y Kronos por el aviso.
Leer noticia completa