Foro de debates



The Lords of Salem se estrena en Mayo en España
#0

Finalmente será el próximo 17 de Mayo cuando llegue a las pantallas españolas The Lords of Salem, casi un mes después de que lo haga en Estados Unidos. Dirigida por Rob Zombie y protagonizada por su esposa Sheri Moon Zombie.

Un DJ que erróneamente desata una maldición infernal en la ciudad. 300 años antes en las que ahora los ciudadanos de Salem caminan, numerosas personas inocentes fueron capturadas en redadas en sus propias casas, declarándolas culpables de brujería y condenadas a muerte. Los señores de Salem dirigieron todo esto con mano de hierro, pero cuatro brujas que fueron torturadas y asesinadas en secreto, juraron que algún día volvería para vengarse...


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

Ideal para una tarde en familia & churunbeles

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#2

Si me parece perfecto y la pillare y tal, pero........ Silent Hill 2 para cuandoooooooooo!!!!!!!!!!!!

Reportar Citar


      2565

abc
#3

jeskenobi dijo:
Si me parece perfecto y la pillare y tal, pero........ Silent Hill 2 para cuandoooooooooo!!!!!!!!!!!!


y que pasa con the cabin in the wooddddddddd

Reportar Citar


      284

horror_experto
#4

abc dijo:
jeskenobi dijo:
Si me parece perfecto y la pillare y tal, pero........ Silent Hill 2 para cuandoooooooooo!!!!!!!!!!!!


y que pasa con the cabin in the wooddddddddd


Y si nos vamso una decada para atras ¿Para cuando Equilibrium ?,Una pelicula de Rob en los cines¿Seguros que no tiene escenas censuradas en españa? XD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

bien por españa

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#6

Por mi como si la mandan al dvd directa,lo poco que he visto me parece una mierda....

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#7

Y en Argentina...

Reportar Citar


      2328

Nutxy
#8

jeskenobi dijo:
Si me parece perfecto y la pillare y tal, pero........ Silent Hill 2 para cuandoooooooooo!!!!!!!!!!!!


Lamentablemente olvídate de Silent Hill 2 por el momento, en un principio iban a estrenarla aquí, pero luego la distribuidora cambio de opinión y no parece haber noticias de que hayan vuelto a cambiar de opinión a nuestro favor... Puedes encontrarla en Series.ly en versión original y está realmente bien.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#9

Silent Hill 2 es una mierda asi que no la esperen, esta si tengo muchas ganas de verla

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

sin interes

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

abc dijo:
jeskenobi dijo:
Si me parece perfecto y la pillare y tal, pero........ Silent Hill 2 para cuandoooooooooo!!!!!!!!!!!!


y que pasa con the cabin in the wooddddddddd


Eso eso. Cabin in the Woods y Silent Hill for us; Lords of Salem for you, Zombie.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

horror_experto dijo:
abc dijo:
jeskenobi dijo:
Si me parece perfecto y la pillare y tal, pero........ Silent Hill 2 para cuandoooooooooo!!!!!!!!!!!!


y que pasa con the cabin in the wooddddddddd


Y si nos vamso una decada para atras ¿Para cuando Equilibrium ?,Una pelicula de Rob en los cines¿Seguros que no tiene escenas censuradas en españa? XD


Gran película Equilibrium, sí señor. Pero desde 2003 ha llovido mucho...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Se la cambio a Zombie por Cabin in the Woods y Silent Hill 2.

Reportar Citar


      31434

DE NIRO
#14

que lord mas interesante

Reportar Citar