Foro de debates



Nuevo Spot y vídeo featurette de Iron Man 3
#0

Uno de los estrenos más importantes de este mes de Abril tras el de Posesión Infernal, es sin duda la tercera entrega de Iron Man, secuela dirigida por Shane Black de la que podemos ver un nuevo spot, además de un vídeo featurette donde hablan algunos de sus protagonistas.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

joder ya quiero que estrene

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#2

bueno

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#3

Qué ganas!

Reportar Citar


      31434

DE NIRO
#4

vamos iron todavia

Reportar Citar