Foro de debates



Anne Hathaway ficha por Interstellar de Chris Nolan
#0

Tras trabajar juntos en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, la actriz Anne Hathaway repetirá con Christopher Nolan en su nuevo proyecto titulado Interstellar, en el que ya está confirmado Matthew McConaughey como protagonista.

Será una historia basada en una teoría del experto en relatividad Kip S. Thorne, que afirma que los agujeros de gusano no solo existen si no que se pueden usar como portales para viajar en el tiempo. Lógicamente la película tratará sobre un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero de gusano hasta otra dimensión.


Leer noticia completa

      3196

Robin
#1

Esta mujer hizo suya la tercera de El caballero oscuro, de las mejores actrices actualmente.

Reportar Citar


      308

Randy_28
#2

Que bueno !

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

muy bien por ella

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#4

Ya me lo imaginaba. Excelente actriz!.

Reportar Citar


      291

MorsOfLentium
#5

Excelente seleccion. Anne es una actriz espectacular

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#6

Copado, está sobresaliendo bastante la mina, a ver qué nos trae ahora de nuevo junto a Nolan.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

que bien

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#8

Genial, me encanto ella en The dark knight rises!

Reportar Citar


      16

Wylde
#9

Excelente elección, y más aún ahora que está oscarizada, la película promete!

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#10

que bueno, ha hecho bien y esta futura pelicula va tomando forma, excelente anne!

Reportar Citar


      2839

David B.
#11

Me parece buena idea. Trabajará bien seguramente ya que es el mismo director de la trilogía de Batman.

Reportar Citar


      2839

no matthew noooo
#12

Bien por Anne, pero muy mal por Matthew McConaughey , me acaban de chafar la película, no le soporto desde Contact.
que pena

Reportar Citar


      2839

-anonimo-
#13

Ufff.

A mi no me gusta, especialmente en la ultima de batman,,, muy sosa, espero que su papel aqui este algo mas elaborado y lo haga mejor.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#14

Bien, me alegro, hizo un papelón en la leyenda renace, y es muy buena actriz.

Reportar Citar


      31434

DE NIRO
#15

miau

Reportar Citar