Foro de debates



Taquilla Ñ Definitiva: Posesión Infernal 2º puesto
#0

Se confirma la segunda posición en el top 10 del fin de semana en España para Posesión Infernal, recaudando un total 1,08M€. La cifra no es escandalosa pero teniendo en cuenta su alto contenido en gore, no deja de ser sorprendente, veremos como evoluciona las próximas semanas.

Por otro lado, Los Croods vuelven a liderar la taquilla con 1,3M€ en su tercera semana en cartelera. Lo estrenos Efectos Secundarios y Tesis sobre un Homicidio entran en tercer y cuarto puesto respectivamente, mientras que Un Amor Entre Dos Mundos sólo logra ser septima. (Ver Taquilla España)


Leer noticia completa

      40

hectkof
#1

yo no la eh podido ver , aca donde vivo se estrena a mediados de abril , que envidia a lo que ya la vieron , bien merecido su puesto aunque no la eh visto , eh leido muchas criticas y se que me va a gustar por que no la voy a comparar con la original solo la voy a disfrutar como pelicula independiente , posteriormente hare mi critica

Reportar Citar


      179

Ballbreaker
#2

Impresionante cojonuda y sangrienta,un remake más que digno

Reportar Citar


      4115

kaneken
#3

yo la veré mañana.no puedo esperar maaaaaaaaaaassssssss!!!!!!!

Reportar Citar


      446

bryansao
#4

La cifra está muy bien, sobre todo porque no se ha estrenado en todos los cines, de hecho yo me tuve que ir a otra ciudad para ir a verla. Por otra parte, la película también está muy bien, pero al menos para mí, no fue nada terrorífica.

Reportar Citar


      928

Salper
#5

Para los que dicen que no fue terrorífica, pero si las originales tampoco da miedo, ósea.

Reportar Citar


      360

Bowman
#6

Buenas!

He de decir que las campañas de publicidad abusibas, como esta, que te sale Posesion por todas partes, ME AGOBIAN MUCHO.

Los carteles que autoanuncian sus propios meritos SON LO PEOR. Como este de LA experiencia mas aterradora,, etc....

Los periodicos han publicado casi todos articulos elogiandola (en el mundo de hoy en dia son anuncion con otro formato diferente).

Por estos motivos me alegro de que no pillaran el numero 1, pa que se jodan los de marqueting!!!
Este tipo de campañas en que le dicen al espectador lo que ha de pensar las odio.

POR otra parte a la trilogia original le tenia un cariño especial (a las 3) asi que la vere en brebe.... pero posiblemente no en cine, que es muy caro.

BYE!!!

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#7

bryansao dijo:
La cifra está muy bien, sobre todo porque no se ha estrenado en todos los cines, de hecho yo me tuve que ir a otra ciudad para ir a verla. Por otra parte, la película también está muy bien, pero al menos para mí, no fue nada terrorífica.


Idem

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#8

Eduynoe dijo:
bryansao dijo:
La cifra está muy bien, sobre todo porque no se ha estrenado en todos los cines, de hecho yo me tuve que ir a otra ciudad para ir a verla. Por otra parte, la película también está muy bien, pero al menos para mí, no fue nada terrorífica.


Idem


Idem aun sigo esperando verlam estoy que me subo por las paredes para verla.

Reportar Citar


      134

Hacha
#9

Los Croods es ATP, Evil Dead Remake no, eso tambien cuenta a la hora de recaudar. Le va bien y la campaña de Marketing le sigue dando resultando, considerando el género.

Reportar Citar


      566

Lowell Freeman
#10

Me pareció muy entretenida y con algunas cosas bastante interesantes y bien pensadas. También varios guiños a la original, sobre todo en algunos objetos que aparecen. pero tampoco me ha parecido la gran obra maestra ni nada del otro mundo.

Es bastante impactante y efectista, pero pierde en atmósfera...es mi opinión....también la veo algo exagerada en algunas cosas.

De cualquier forma, me lo pasé muy bien viéndola.

Reportar Citar


      276

scrabania
#11

Salper dijo:
Para los que dicen que no fue terrorífica, pero si las originales tampoco da miedo, ósea.


pero la venden de esa forma.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

que genial

Reportar Citar


      110

adry14
#13

Al fin la eh vistoo es una remake exelenteee! la recomiendo muchisimo se merece ese puesto aunque deberia estar en el primer puesto seguro tendra segunda parte y espero q sea tan buena como esta

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

bien

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Bowman dijo:
Buenas!

He de decir que las campañas de publicidad abusibas, como esta, que te sale Posesion por todas partes, ME AGOBIAN MUCHO.

Los carteles que autoanuncian sus propios meritos SON LO PEOR. Como este de LA experiencia mas aterradora,, etc....

Los periodicos han publicado casi todos articulos elogiandola (en el mundo de hoy en dia son anuncion con otro formato diferente).

Por estos motivos me alegro de que no pillaran el numero 1, pa que se jodan los de marqueting!!!
Este tipo de campañas en que le dicen al espectador lo que ha de pensar las odio.

POR otra parte a la trilogia original le tenia un cariño especial (a las 3) asi que la vere en brebe.... pero posiblemente no en cine, que es muy caro.

BYE!!!


Estoy de acuerdo en lo de las campañas de publicidad agobiantes.

Reportar Citar


      13311

torture
#16

Ballbreaker dijo:
Impresionante cojonuda y sangrienta,un remake más que digno


Totalmente de acuerdo contigo,pero no me yeve ninguna sorpresa cuando la vi,enseñaron todas las cartas en los trailers y ya habia visto todas las escenas importantes

Reportar Citar