Foro de debates



Luke Evans protagonizará Drácula: Año Cero
#0

El actor Luke Evans dará vida al mítico vampiro de Bram Stoker en Drácula: Año Cero, según leemos en THR. La película, dirigida por Gary Shore con guión de Burk Sharpless y Matt Sazama, contará la historia del origen de Drácula, mezclando la mitología vampírica con la verdadera historia de Vlad el Empalador, en una época oscura de magia y guerra.

Vlad Tepes o Vlad el Empalador, es el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para crear al vampiro más famoso de todos los tiempos en su novela de 1897. La película se centraría en cómo Vlad se convirtió en la fantástica criatura que todos conocemos, en las elecciones que le llevaron a ese final y en las tragedias que marcaron su vida.


Leer noticia completa

      50

alexpeliculero
#1

Espero que algun dia dejen de repetir la mitica historia de Dracula, que ya cansa... Que innoven un poco Joder!!

Reportar Citar


      284

horror_experto
#2

alexpeliculero dijo:
Espero que algun dia dejen de repetir la mitica historia de Dracula, que ya cansa... Que innoven un poco Joder!!


Amen.

Reportar Citar


      284

horror_experto
#3

DRacula año cero? como batman año cero? XD Despues de lo que hizo Dario argento con dracula ya me espero cuarquier cosa de el mitico chupasangre

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#4

alexpeliculero dijo:
Espero que algun dia dejen de repetir la mitica historia de Dracula, que ya cansa... Que innoven un poco Joder!!


Si deberían hacer un Remake o Renicio Oh...Wait!

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#5

Para mi suena interesante la historia,si respetan lo que dicen. Y sobre Luke Evans me parece bien

Reportar Citar


      800

jcrey
#6

Sus inicios solo los cnto coppola en su pelicula...y muy brebemente, ami m parece interesante si le da ese aire q le dio coppola.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#7

Este actor me mola

Reportar Citar


      109

fumus
#8

para el que no lo sabe,esta historia,ya es repetida,ya hay una,creo que es del 2000 y creo que se llama vlad,el el principe de la oscuridad,mil veces la dieron por la television,enfoca mas al personaje,lo mismo que conto coppola en dracula de 1992,los primeros minutos,en esta esta desarrollada,como pelicula,hasta que la prometida se mata y el renuncia a dios y hay si da un pie a lo sobrenatural,el parado en un balcon,en medio de la oscuridad y se le ven los ojos rojos y final!!!!!!!!!!!,si la pueden ver,se las recomiendo,es muy buena!!!!!!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

bien, espero que haga un trabajo almenos digno

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

interesante

Reportar Citar


      2212

Entreri
#11

Puede resultar chula, y luke evans me parece bien para interpretar al Vlad

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

horror_experto dijo:
alexpeliculero dijo:
Espero que algun dia dejen de repetir la mitica historia de Dracula, que ya cansa... Que innoven un poco Joder!!


Amen.


+1

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Personaje trilladísimo, aunque hace mucho que no hacen una peli decente sobre él.

Reportar Citar