Foro de debates



Primer spot para Superman: El Hombre de Acero
#0

Warner ha publicado el primer spot televisivo de Superman: El Hombre de Acero, una de las cintas más esperadas de este 2013 y que supondrá la apuesta de la DC Cómic para este año. Dirigida por Zack Snyder y producida por Christopher Nolan... ¿será un buen tandem?

Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí?.


Leer noticia completa

      256

John Kramer
#1

Empieza la larga lucha contra todo tipo de spoiler :(

Reportar Citar


      339

Maximus
#2

No entiendo es el secretismo que tiene esta peli, aqui sacan un Spot que no tiene nada nuevo ya visto antes, esta bien que no destripen cosas, pero creo que muy poca cosa han sacado ultimamente, vamos, que la promocion està siendo muy pobre, igual en unas semanas largan el boom absoluto.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#3

Nada nuevo por ahora

Reportar Citar


      1137

elbowz
#4

Esto ya lo habíamos visto antes.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#5

yo lo único que quiero ver antes de ver la película es un clip de 20 segundos de hostias,nada mas.

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#6

No creo que esté mal, pero quedará muy lejos de ser una buena peli. Tiene toda la pinta de ser lo mismo que hemos visto mil veces con Capitanes Americas y Iron mans.

Reportar Citar


      928

Salper
#7

El nuevo avance llega con el estreno de iron man 3.

Reportar Citar


      3192

soyK
#8

se supone que lo que han querido es no desvelar nada de hostias ni nada de eso, y a mi me parece bien...o cosas que no salen en el trailer...Ejem jack reacher (y otras tantas claro) ejemmm...

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#9

Nada nuevo. Es el trailer resumido en un tv spot.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

esta cool la verdad

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#11

Queremos nuevo trailer.

Reportar Citar


      2328

Sovereign
#12

Deprimente la publicidad de man of steel =/

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

bueno

Reportar Citar


      2212

Entreri
#14

si, queremos nuevo trailer yap

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Maximus dijo:
No entiendo es el secretismo que tiene esta peli, aqui sacan un Spot que no tiene nada nuevo ya visto antes, esta bien que no destripen cosas, pero creo que muy poca cosa han sacado ultimamente, vamos, que la promocion està siendo muy pobre, igual en unas semanas largan el boom absoluto.


Seguramente.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Con muchas ganas de verla.

Reportar Citar