Foro de debates



Yo, Frankenstein sufre un nuevo retraso
#0

Lionsgate tenía previsto el estreno de Yo, Frankenstein de Stuart Beattie para el pasado 22 de febrero, pero se acabó retrasando para el 13 de septiembre. Ahora, su lanzamiento se ha vuelto a posponer, esta vez para el 24 de enero del 2014.

La cinta es una adaptación del cómic de Dark Storm, en el que Frankenstein se convertirá por una vez en un héroe que se enfrentará con todo tipo de monstruos: Vampiros, Hombres Lobo, Fantasmas... Su formato será en 3D. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

yuuus, se les incendio el plato o algo ?

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#2

Es demasiado tiempo hasta el próximo año y eso que la historia me gusta

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

pues que mal

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#4

mal

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#5

casi un año la terminaron retrasando, ojala sea muy buena

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

¡Qué pedazo retraso!

Reportar Citar