Foro de debates



Trailer de la española Hijo de Caín
#0

Os mostramos el primer trailer de Hijo de Caín, cinta española basada en una novela de Ignacio García-Valiño titulada «Querido Caín», y que cuenta en su reparto con José Coronado, Julio Manrique, David Solans, Helena De la Torre, Jack Taylor y Maria Molins. Dirige Jesús Monllaó Plana y su estreno será el próximo 31 de Mayo.

Nico Albert es un adolescente de carácter peculiar, inteligencia excepcional y una única afición: el ajedrez. Carlos y Coral, preocupados por la extraña actitud de su hijo, deciden contratar al psicólogo infantil Julio Beltrán. A través de la terapia y de la afición común al ajedrez, Julio irá conociendo el mundo de Nico y se adentrará en las complejas relaciones de esta familia aparentemente normal.

Descubrir la verdad a tiempo será la única opción para evitar que la verdadera esencia del mal acabe dominando sus vidas.


Leer noticia completa

     

KE
#1

Eh, pues a lo tonto, tiene buena pinta.

Reportar Citar


      928

Salper
#2

Sus películas son un asco.

Reportar Citar


      2565

abc
#3

bueno, puede estar entretenida

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se ve bien

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#5

Esperaba algo mejor del tráiler pero igual se ve algo bien

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#6

La versión original es en catalán? Canta mucho el doblaje. Aún así no tiene mala pinta.

Reportar Citar


      1056

dariooo
#7

Se ve buena. La vere . Me recordo ala huerfana en version hombre solamente que ahora no es un huerfano jajaja

Reportar Citar


      1056

-anonimo-
#8

el hermano de carrie dijo:
La versión original es en catalán? Canta mucho el doblaje. Aún así no tiene mala pinta.


no, no es en catalán. No se lo qe es pero catalán no xD

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

sin interes

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

el hermano de carrie dijo:
La versión original es en catalán? Canta mucho el doblaje. Aún así no tiene mala pinta.


Yo también creo que he notado lo del doblaje, de J. Coronado creo que no, pero del chico sí.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Puede estar bien, pinta tiene desde luego.

Reportar Citar