Foro de debates



La parodia A Haunted House tendrá secuela
#0

Leemos en Variety que Open Road Films realizará la secuela de A Haunted House, la cinta de parodias de películas de terror, al más puro estilo Scary Movie, pero enfocada especialmente en los mockumentarys. La decisión viene dada en parte por sus buenos resultados en la taquilla USA el pasado mes de Enero.

La película aun no tiene fecha de estreno para España, mientras que en parte de hispanoamerica ya se estrenó bajo el título ¿Y Dónde Está el Fantasma?


Leer noticia completa

      3196

Robin
#1

No voy a suicidarme viendo la primera, así que por mi...

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#2

chan chan chaaaaan

Reportar Citar


      2565

ABC
#3

Puff para mi estas pelis...

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#4

Tendria que estar muy borracho y con amigos para verla, y en el cine ni en pedo, tanto exito tiene estas mamadas?

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#5

esto que es ? un presaguio de que scary movie la va a palmar con la quinta entrega ?

Reportar Citar


      308

Randy_28
#6

...

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#7

¡¡¡ Ouh nou !!!

Reportar Citar


      134

Hacha
#8

No vi la primera realmente, pero viendo tantas producciones que dan marcha atrás por culpa de las crisis y como se alargan los proyectos, sigo sin entender que mafia hace que estas películas tengan secuelas?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

que cosa tan innecesaria

Reportar Citar


      19347

Domolini
#10

Todos la critican y nadie la ven, donde mierda vieron que para criticar una pelicula solo hace falta ver un trailer y listo, soy de argentina y fui a verla al cine, y es buenisima la pelicula, obvio, tiene humor pelotudo basado en sexo y droga, no inteligente, pero es que se trata de eso, ademas otro dato importante, la gente aplaudio cuando termino la pelicula, la mayoria de las personas aplaudieron, asi que por favor, no vengan, es malisima sin antes verla, la pelicula esa que va a salir con james franco, ¨hermione¨ tienen una pinta mala y aun asi no la critican, veanla pero no vayan con interes de ver un gran guion y una gran historia, vayan para pasarla bien y la pasaran muy bien

Reportar Citar


      19347

Ñaligula
#11

Estoy hasta las pelotas y mas alla, de este humor absurdo y estupido en extremo, protagonizadas por negratas americanos, la primera y segunda vez que vi peliculas de este estilo me hicieron gracia, pero a partir de ahi soy incapaz de tragarme semejante mierda, que las tonterias estan bien pero con un limite que hace tiempo ya sobrepasaron.

Reportar Citar


      229

lmbc
#12

Joer quieren hacer renacer la saga Scary Movie. Que paren ya con esto.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#13

Apalalá...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

bienpor ellos

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Hacha dijo:
No vi la primera realmente, pero viendo tantas producciones que dan marcha atrás por culpa de las crisis y como se alargan los proyectos, sigo sin entender que mafia hace que estas películas tengan secuelas?


+1000

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

What the fuck? moment

Reportar Citar