Foro de debates



Primer póster de Elysium, de Neill Blomkamp
#0

Tras las dos nuevas imágenes de Elysium, el nuevo filme de Neill Blomkamp tras District 9, Comingsoon ha publicado el primer póster, en el que vemos de espaldas a su protagonista, Matt Damon. Su fecha de estreno en España será el próximo 16 de Agosto.

En año 2159 existen dos clases sociales de personas, los millonarios que viven en primorosas estaciones espaciales hechas por el hombre y llamadas Elysium, y el resto, que viven en una sobrepoblacionada y arruinada Tierra...


Leer noticia completa

      9793

SYLAR
#1

Me gusto el poster y sobre la peli espero el trailer

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#2

Se parece a lo que llevaba Octopus en la chepa

Reportar Citar


      821

GREEN LANTERN
#3

¿Ironman 2, alguien más se ha acordado de Ironman 2?

Reportar Citar


      96

Heavy Metal
#4

Me gusta

Reportar Citar


      59

Moroskiller
#5

Aunque se sabe muy poco de esta peli, confio en que sera buena ya que Neill Blomkamp hizo un excelente trabajo con District 9, y aqui cuenta con 2 grandes protagonistas como Damon y Foster, yo tambien espero un trailer.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#6

Me gustó District 9. Voy a esperar un trailer.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#7

Me gusto el poster pero primero a ver que onda con el trailer

Reportar Citar


      56

fede
#8

wauuu exelente imagen,parece tener buena pinta,ahi q ver!!

Reportar Citar


      56

Sovereign
#9

Me gusta el poster, y si, me recordo a cierta peli de superheroes...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

se ve algo interesante

Reportar Citar


      2212

Entreri
#11

Pues yo creo q me esperaba otro poster diferente la verdad y me he qdado un poco sorprendido.
Pero si, yo tambien espero el trailer y a mi tb me gustó bastante Distrito 9.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#12

Muy cyberpunk jajaja me gusta, espero el trailer con ganas xD

Reportar Citar


      360

Bowman
#13

BRUTAL!!!!

Me encanta!

Aqui otra de las pelis que espero este año con ganas!!!
Mola la especie de exo esqueleto robotico, que seguramente lleva Matt Maemon para ser mas fuerte, (me pregunto si los chips del traje le daran inteligencia, asi Matt Daemon podra hablar!!!) .

Espero que nos sorprendan en esta pelicula, creo que lo haran a nivel visual, de accion y TAMBIEN de guion!!!

Al director Neil Bruggman (como sea) le saldran muchos fans si esta peli es lo que nos holemos.

BYE

Reportar Citar


      360

Bowman
#14

Por ciento!

No me recuerda en nada a Iron man (no veo el parecido en ninguna parte), en robocop qi que vi a Ironman.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#15

me gusta

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

GREEN LANTERN dijo:
¿Ironman 2, alguien más se ha acordado de Ironman 2?


Por el ruso, sí, es verdad.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

Esta peli la veo sí o sí.

Reportar Citar