Foro de debates



Primer clip en español de Iron Man 3
#0

Lo veíamos esta mañana en versión original y ahora podemos volver a ver el primer clip de Iron Man 3 esta vez en español (de España y Latino). Dirige Shane Black con el insustituible Robert Downey Jr., quien parece nacido para hacer el papel papel de Tony Stark.

El descarado pero brillante empresario Tony Stark (Iron Man) se enfrenta contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark ve como su vida personal queda destruida a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. En este viaje verá como su temple se pone a prueba. Cuando se ve entre la espada y la pared, Stark consigue sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para poder proteger a las personas que quiere. Durante su lucha Stark descubrirá la respuesta que le atormentaba: ¿es el traje el que hace al hombre o es el hombre el que hace al traje?


Leer noticia completa

      3196

Robin
#1

Es necesario poner los 2 clips?

Reportar Citar


      3196

KE
#2

Dios mio, en latino suena horrible.

Reportar Citar


      389

Hunk
#3

Dios mio ¨deshidido¨ ¨vengansha¨ y esta gente por ejemplo world war z para ellos es wolrd war ¨seta¨ , ¿tanto cuesta pronuciar una c y una z bien???

Reportar Citar


      2565

abc
#4

KE dijo:
Dios mio, en latino suena horrible.


Bueno, seguro que ellos dicen lo mismo del español, es cuestión de lo que oyes a diario

Reportar Citar


      96

Heavy Metal
#5

Con dos cojones sí

Reportar Citar


      96

nahum castelan
#6

Gracias por subir el audio latino, pd. Para mi el audio en español de españa suena muy raro...

Reportar Citar


      96

-anonimo-
#7

Robin dijo:
Es necesario poner los 2 clips?


creo que si para que cada quien vea el su preferencia xD

dejen la estupides con el audio si quieren discutir eso entren a youtube y hay encuentran todo un universo de disuciones sin sentido,pero aqui no por favor

P.D tony ya ves lo que pasa por dar tu direccion a desconocidos.lo del trailer xD

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#8

KE dijo:
Dios mio, en latino suena horrible.


Seguro viste ese clip solo para hacer este comentario.
Si sabes que sonará horrible, debiste evitarlo.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#9

KE dijo:
Dios mio, en latino suena horrible.


Cállate yo nunca me he burlado de el Español en el tiempo que llevo aquí, y no por tu simple comentario lo haré.

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#10

Robin dijo:
Es necesario poner los 2 clips?


Es algo que se agradece a Abandomoviez, teniendo en cuenta que el sitio es de España.
Abandomoviez también tiene en cuenta a sus usuarios de Latinoamérica.

Cero comentarios de los clips, no pienso verlos.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#11

El clip es bueno xD ahora sabemos porque destruyen la mansión.

Reportar Citar


      2359

Invitado II
#12

Poner los 2 clips es un detalle generoso que se agradece; soy latino y el doblaje español me retumba los oídos (en cada país se esta acostumbrado a la respectiva forma de hablar de ahí)

Reportar Citar


      2359

Invitado II
#13

alex-soad-mdt-9 dijo:
El clip es bueno xD ahora sabemos porque destruyen la mansión.


Exacto; por estos clips ahora sabemos cosas que no deberíamos saber hasta ver la peli. Al final la terminamos viendo por cuotas.....

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#14

Amigos no empiezen con peleas estupidas del doblaje xD es obvio que hay cosas que es mucho mejor verlo en su idioma original y otras al mismo nivel o mejores dobladas en tal o cual idioma, en cuanto a estas pelis las disfruto en latino pero las prefiero siempre en su idioma orignial, yo personalmente no estoy acostumbrado al idioma español pero esta bien, los respeto, su doblaje en videojuegos es de puta madre y siempre lo voy a decir. Por cierto gran clip

Reportar Citar


      960

chicopopular
#15

Invitado II dijo:
alex-soad-mdt-9 dijo:
El clip es bueno xD ahora sabemos porque destruyen la mansión.


Exacto; por estos clips ahora sabemos cosas que no deberíamos saber hasta ver la peli. Al final la terminamos viendo por cuotas.....


concuerdo... creo que tantas fotos y clips terminan por dejarnos sin sorpresas...

Reportar Citar


      960

chicopopular
#16

KE dijo:
Dios mio, en latino suena horrible.


como decimos en Argentina, tu comentario fue ¨Mala Leche¨, si no te gusta no lo escuches, hay muchisima gente latina que piensa lo mismo que yo... el español castellano nos resulta imposible de oir, no entendemos que dicen en las peliculas por la entonacion que tienen...
pero gracias a la pagina tenemos los 2 clips y cada cual disfrute el suyo

Reportar Citar


      91

samueel
#17

Hunk dijo:
Dios mio ¨deshidido¨ ¨vengansha¨ y esta gente por ejemplo world war z para ellos es wolrd war ¨seta¨ , ¿tanto cuesta pronuciar una c y una z bien???


totalemnte deacuerdo. jajajajjajajajaja que horrible esh el español castellano. esh ashquerosho ,joder tío!! pero valla que esh horrible, :P

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

me gusta mas el latino, pero el español no suena tan mal

Reportar Citar


      19347

gelatina man ama a Carr
#19

que pena soy latino y me gusta mas la version Español España se escucha mas masculino

Reportar Citar


      19347

gelatina man ama a Carr
#20

no hay tanta diferecia

Reportar Citar


      3192

soyK
#21

sin querer abrir más la herida, si que es cierto que, en cuanto a mi gusto, el doblaje español le da 25.000 millones de vueltas al latino, ya que esa voz la oyes en 25.000 peliculas al año y el doblador español...pues no, y en cuanto a la entonación y que demonios...EL TIPO DE VOZ, que no suenan ni similares. a mi desde luego en estas peliculas el latino me parece muy impersonal, como que parece que habla una maquina pequeña más que un tipo guay como tony.

Aún así, si os mola más el latino, me parece estupendo.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#22

buenos

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#23

-anonimo- dijo:
Robin dijo:
Es necesario poner los 2 clips?


creo que si para que cada quien vea el su preferencia xD

dejen la estupides con el audio si quieren discutir eso entren a youtube y hay encuentran todo un universo de disuciones sin sentido,pero aqui no por favor

P.D tony ya ves lo que pasa por dar tu direccion a desconocidos.lo del trailer xD


+1.000 Discusiones sobre el audio latino o español aquí no. Thank youuu!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#24

gelatina man ama a Carr dijo:
que pena soy latino y me gusta mas la version Español España se escucha mas masculino


Eso es cierto, sin ofender y con respeto a los que prefieren el audio latino, pero la verdad es que las pocas veces que he escuchado audio latino me ha sonado raro y poco masculino en ocasiones.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#25

Siempre será mucho mejor en inglés.

Reportar Citar


      23

puppetmaster
#26

Para ese idiota que dijo q en español latino suena horrible por eso le hicieron su propio trailer

Reportar Citar