Foro de debates



1ª imagen de Capitán América 2: The Winter Soldier
#0

Marvel ha publicado la primera imagen oficial de Capitán América 2: The Winter Soldier, secuela dirigida por Anthony y Joe Russo. En ella podemos ver a Chris Evans portado su escudo frente al logotipo de la corporación SHIELD. De momento no hay sinopsis oficial, aunque se rumorea que la Viuda Negra tendrá una especial importancia en la película.

Su estreno será en Abril de 2014.


Leer noticia completa

      9793

SYLAR
#1

Bue prefiero ver una foto de un personaje nuevo ..igual estoy esperando con ganas esta pelicula

Reportar Citar


      1024

private hudson
#2

yo solo espero que prfundicen mas en la soledad que siente el pobre capi en esta epoca, como en la escena eliminada de los vengadores,porque creo que es un aspecto importante del personaje.espero ansioso mas fotos

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#3

preferiria una foto de Winter Soldier, pero creo que lo dejaran al final como la gran bomba

Reportar Citar


      863

Bulolo
#4

la verdad las pelis por separado de iroman, hulk, thor, capitan.. pues nose poca chicha tienen creo que iroman 1 y capitan america fue la que me gusto lo interesante sera vengadores 2 .. o a ver si hacen planet hulk seria la ostia

Reportar Citar


      56

Deathstroke-01
#5

ojala no sea tan cursi y ridícula como la mierdera primera parte

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#6

Yo solo espero que sea mucho mejor que la primera, espero que si

Reportar Citar


      960

e5utjrtdjxxxxxxxxxxxxx
#7

me gusto la 1# y esta no se en q¨ tono sera pero igual con la cantidad de historia q¨ tiene el cap. hay para rato

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

por ahora todo bien

Reportar Citar


      2212

Entreri
#9

Chula la foto, yo tambien espero con ganas ver como qda el Soldado de Invierno en pantalla

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

buena

Reportar Citar