Pues para mi el fichaje estrella es Benedict Cumberbatch. Desde que lo vi en Sherlock me convenció por completo y tengo unas ganas enormes de verlo como villano en Star Trek. Menudo crack.
Listo ya la veré por chastain, me encanta esa actriz y sherlock no la vi pero ya le voy a echar un ojo,mama me gusto pero hasta ahi nomas, vamos a ver mas informacion de esta
Jessica Chastain y Benedict Cumberbatch se unen al reparto de Crimson Peak
#0
Los actores Benedict Cumberbatch (Sherlock) y Jessica Chastain (La Hora Más Oscura) han sido los nuevos fichajes de Crimson Peak, uniéndose a los ya confirmados Emma Stone y Charlie Hunnam en el próximo título que dirigirá Guillermo del Toro volviendo al género de terror.
Su estreno esta previsto en cines el próximo año y será un título de fantasmas de corte clásico con un toque moderno... Gracias a Kronos por el aviso.
Leer noticia completa