Foro de debates



Jessica Chastain y Benedict Cumberbatch se unen al reparto de Crimson Peak
#0

Los actores Benedict Cumberbatch (Sherlock) y Jessica Chastain (La Hora Más Oscura) han sido los nuevos fichajes de Crimson Peak, uniéndose a los ya confirmados Emma Stone y Charlie Hunnam en el próximo título que dirigirá Guillermo del Toro volviendo al género de terror.

Su estreno esta previsto en cines el próximo año y será un título de fantasmas de corte clásico con un toque moderno... Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      8

SynysterSystem
#1

El reparto cada vez pinta mejor, y siendo Guillermo del Toro, pinta de lujo.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#2

ufffff cualquier cosa en la que participe la chastain vale la pena ser visualizada

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#3

Eduynoe dijo:
ufffff cualquier cosa en la que participe la chastain vale la pena ser visualizada


+1000

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#4

Pues para mi el fichaje estrella es Benedict Cumberbatch. Desde que lo vi en Sherlock me convenció por completo y tengo unas ganas enormes de verlo como villano en Star Trek. Menudo crack.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

muy bien por ellos

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#6

Listo ya la veré por chastain, me encanta esa actriz y sherlock no la vi pero ya le voy a echar un ojo,mama me gusto pero hasta ahi nomas, vamos a ver mas informacion de esta

Reportar Citar


      960

Sovereign
#7

Que bueno que este proyecto este en marcha, pense que solo quedaria en un anuncio como muchas otras cosas que ha dicho del toro que iba a hacer.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#8

Bien por ellos,aunque prefiero que digan algo mas sobre la pelicula

Reportar Citar


      22

honey99
#9

Woo con Emma Stone, Jessica Chastain y Del Toro todo pinta para que sea una gran película.

Reportar Citar


      22

fantasmita_de_la_ternura
#10

Che pero este se va metiendo en cada vez mas proyecto y yo solo quiero que seponga a rodar Sherlock ya caraj0s!

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#11

A ninguno lo conozco, pero si ella fue nominada al Oscar de ser por algo.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#12

bien por los dos

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Cumberbatch últimamente está en todos lados. Me alegro por él. A Chastain no la conozco.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#14

chastain guauuuuuuuu

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#15

Pues bien por ellos.

Reportar Citar