Foro de debates



Exitazo del primer día de Fanter Film Festival
#0

Llegó el primer día para nuestro Fanter Film Festival, el cual podemos calificarlo de auténtico éxito. Muñeco Diabólico logró llenar la sala de más de 400 butacas, al igual que Lobos de Arga y Headhunters. Se cierra la primera jornada con 1.100 asistentes entre sus tres pases.

Mañana será el día grande con 5 títulos, Somos la Noche, Kenshin El Guerrero Samurai, The Raid, The Collector y Frontiere(s), una macromaratón que durará desde las 5 de la tarde hasta las 5 de la madrugada. ¡Gracias a todos los asistentes por consolidar el Festival en tan sólo 3 años de vida! ¡Os esperamos mañana!


Leer noticia completa

      5055

javiriver32
#1

que bien lastima que no puedo ir

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#2

Que bien

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#3

Esa calle es mítica.

Reportar Citar


      3196

Robin
#4

Muchas felicidades. Lastima no ser extremeño estos dias XDD.

Reportar Citar


      611

Invitado
#5

Felicidades a Pelusa y cía, estas cosas sí son el espíritu original de Abandomoviez. A ver si os movéis un poco por el país para que pueda ir a disfrutar del festival.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

pues que bien

Reportar Citar


      510

Luis Rafael
#7

Mis sinceras felicitaciones. Me alegro sobre todo por los organizadores del Fanter Film Festival, que ven logrado su objetivo.

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#8

Felicitaciones.
Puedo ver esos títulos en casa pero, nada se compara con verlo de esta manera, junto a la emoción de tantas personas.

Lo siguiente, será invitar a personajes que tienen que ver con el cine de terror (actores, directores, etc.) y muy pronto, tendrán personalidades que pelearán por estar en su Festival (tanto que tendrán que reservarse el derecho de admisión, ja ja).

Les deseo lo mejor y sigan adelante.

Reportar Citar


      6135

soy leyenda
#9

ME pueden invitar a mi...jejej que dicen...

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#10

soy leyenda dijo:
ME pueden invitar a mi...jejej que dicen...


Que yo sepa nadie tiene que invitarte, solo tienes que ir.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Dark Mind dijo:
Felicitaciones.
Puedo ver esos títulos en casa pero, nada se compara con verlo de esta manera, junto a la emoción de tantas personas.

Lo siguiente, será invitar a personajes que tienen que ver con el cine de terror (actores, directores, etc.) y muy pronto, tendrán personalidades que pelearán por estar en su Festival (tanto que tendrán que reservarse el derecho de admisión, ja ja).

Les deseo lo mejor y sigan adelante.


No te creas que no se ha intentado lo de invitar a famosos... españoles de momento, claro jajaj. Pero ni siquiera han querido video-saludarnos este año.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

noel quiroga dijo:
soy leyenda dijo:
ME pueden invitar a mi...jejej que dicen...


Que yo sepa nadie tiene que invitarte, solo tienes que ir.


Exactamente jejej.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Genial el conteo del primer día. Desde luego Muñeco Diabólico y Lobos de Arga fue llenazo absoluto, y dos grandes películas, aunque la de Headhunters me sorprendió gratamente también.

Reportar Citar