Foro de debates



Esta tarde arranca el Fanter Film Festival 2013
#0

Hoy es un día importante para abandomoviez. Esta tarde arranca la tercera edición de nuestro Fanter Film Festival, que se desarrollará durante este fin de semana con la proyección de 10 películas. Arrancamos con Muñeco Diabólico, con motivo de su 25th aniversario. Le seguirán la española y divertida Lobos de Arga y cerrará hoy el thriller Headhunters.

Gracias a todos los que hacen posible este festival, a todos los participantes y al público que lo secunda. Podéis dejarnos en Twitter vuestras impresiones con el hashtag #fanterfilmfestival.


Leer noticia completa

      54

sacerdote judas
#1

¡¡¡Qué os lo paséis bien chavales!!! Saludos desde valencia.

Reportar Citar


      314

Tahito
#2

¡¡¡Allí estará la puta del infienrno!!!

Reportar Citar


      134

Hacha
#3

Buena suerte muchachos y que tengan una tarde de ¨trabajo¨ disfrutable!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

pues genial

Reportar Citar


      505

tallero
#5

Otro año que me voy a tener que conformar, sin poder asistir, con las noticias que se vayan posteando :-S

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

bien

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#7

tallero dijo:
Otro año que me voy a tener que conformar, sin poder asistir, con las noticias que se vayan posteando :-S


No eres único, como desearía que se realizase un festival parecido en Argentina.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

noel quiroga dijo:
tallero dijo:
Otro año que me voy a tener que conformar, sin poder asistir, con las noticias que se vayan posteando :-S


No eres único, como desearía que se realizase un festival parecido en Argentina.


Oh come on! Seguro que hay festivales parecidos en muchas partes del país, ¿no? ¿no? En España por lo menos sí.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

¿Qué decir de Muñeco Diabólico? La mejor de la saga y con capacidad para asustar a las nuevas generaciones después de tantos años. Lobos de Arga es un auténtico despelote, con la que me reí mucho más de lo que esperaba y Headhunters me gustó más de lo que esperaba también.

Reportar Citar