Foro de debates



Nueva imagen de Star Trek: En la Oscuridad
#0

Nueva imagen de Zachary Quinto y Zoe Saldana en Star Trek: En la Oscuridad de J.J. Abrams, la nueva entrega galáctica que llegará a nuestras pantallas el próximo 5 de Julio, con la incógnita de saber si será la última con Abrams tras las cámaras.

Cuando la tripulación del Enterprise es llamada para volver a casa, se encuentra con una fuerza imparable de terror desde dentro de su propia organización que ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un estado de crisis.

Con una cuenta personal que saldar, el Capitán Kirk lidera una cacería humana en un mundo en zona de guerra para capturar un solo hombre convertido en un arma de destrucción masiva.


Leer noticia completa

     

Cabler
#1

Después de ver esta imagen tan sugerente creo que la película va a ser una obra maestra de la ciencia ficción.

Reportar Citar


      989

300
#2

HAY ganas!!

Reportar Citar


      411

marvnu
#3

Todavia no pillo lo de que es un arma. Tiene poderes de destruccion, es un terrorista? Me imagino lo primero porque en el trailer tiene luces alrededor de la cabeza, pero no se

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#4

No dice mucho esa imagen...

Reportar Citar


      9793

dont be bad
#5

atencionnnnnnnnnnnnn disculpen pero no se como publicar una noticia pero ya esta el trailer de carrrrrrrrrrrrie www.youtube.com/watch?v=6dz2gdXP6Zs

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

nada mal

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

buena

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#8

De esta película depende si las de Star Wars van a ser buenas o no... porque si Abrams no es capaz de mostrarnos un historia decente... pues sería un precedente para las pelis de Star Wars... ruego que ese no sea al caso y pues hayan hecho un excelente trabajo... ya que esta será la prueba final de que tan buen director es...

Reportar Citar


      428

Armand0
#9

cuando subiran el trailer de carrie?? ya tiene mas de 9 horas que estreno www. 3xtras.net /24157 no se como enviarles noticias

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#10

Armand0 dijo:
cuando subiran el trailer de carrie?? ya tiene mas de 9 horas que estreno www. 3xtras.net /24157 no se como enviarles noticias


Creo que hay que estar registrado para eso.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#11

Imagen bastante mala, mejor que saquen un trailer.

Reportar Citar