Foro de debates



Primer póster de Mr. Jones
#0

Con motivo de su próximo paso por el festival de Tribeca, se ha publicado el primer póster de Mr. Jones, bautizada por algunos como una combinación entre La Cabaña en el Bosque y La Escalera de Jacob. Dirige Karl Mueller y en el reparto encontramos a Jon Foster, Sarah Jones, Jessica Dowdeswell o Mark Steger.

Scott es un director de cine que, en busca de inspiración decide mudarse junto a su novia Penny a una nueva casa. Allí conocen a su nuevo vecino, el esquivo señor Jones, un escultor famoso por sus inquietantes figuras, Scott y Penny, convencidos de que han encontrado el sujeto perfecto en el que basar su nueva película, deciden colarse en su taller para investigar sobre su personalidad. Pero su curiosidad puede tener consecuencias escalofriantes ¿Quién es realmente el Señor Jones? Gracias a sinDavidcity por el aviso.


Leer noticia completa

      1944

manoleitor
#1

esta tiene buena pinta

Reportar Citar


      77

marc14
#2

No sé por qué pero el póster me recuerda a Freddy Krueger :S

Reportar Citar


      77

marc14
#3

manoleitor dijo:
esta tiene buena pinta


Sí, es verdad, habrá que verla

Reportar Citar


      229

lmbc
#4

A mi también se me da cierto aire a Freddy, por la posición y las manos.

Reportar Citar


      3196

Robin
#5

Mi portada del DVD de Freddy es igual. Aun así la verdad que está bien el póster.

Reportar Citar


      834

pata81125
#6

el argumento esta bien

Reportar Citar


      266

glalk
#7

marc14 dijo:
No sé por qué pero el póster me recuerda a Freddy Krueger :S


Por el manejo de los colores y la figura humana tiene cierta referencia o alusión a Krueger, pero no es una copia al ya nombrado personaje, me gusta su composicion y tambien me encanta la trama, puede resultar algo interesante al final

Reportar Citar


      1165

Carpini
#8

Genial el argumento y genial el poster.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#9

Se nota que tendrá mucho suspenso , y el poster es bastante bueno

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#10

Pinta interesante.

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#11

A mi me ha encantado... será por su toque vintage, será por esa combinación naturaleza-ser humano... Y el argumento me parece muy original... Esperemos a ver las críticas de Tribeca y si funciona que llegue a España

Reportar Citar


      139

S_ndr
#12

marc14 dijo:
No sé por qué pero el póster me recuerda a Freddy Krueger :S


iba a ponerlo jeje

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#13

nada mal

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#14

Se ve bastante bien. Esperando un trailer...

Reportar Citar


      411

marvnu
#15

Esta tiene que estar bien

Reportar Citar


      411

fraaaan
#16

Es muy curioso, esta pelicula segun esta pagina la daban por la tele ara como una semana y media o asi, estube apunto de verla pero al final pase

Reportar Citar


      411

H.P. Lovecraft
#17

fraaaan dijo:
Es muy curioso, esta pelicula segun esta pagina la daban por la tele ara como una semana y media o asi, estube apunto de verla pero al final pase


Poster acojonante.A mi me recuerda al hombre arbol que sale en el video musical ¨Nedgang¨ del grupo de folk-metal Finntroll,que por cierto esta muy bien,hechenle un vistazo...

Reportar Citar


      411

H.P. Lovecraft
#18

H.P. Lovecraft dijo:
fraaaan dijo:
Es muy curioso, esta pelicula segun esta pagina la daban por la tele ara como una semana y media o asi, estube apunto de verla pero al final pase


Poster acojonante.A mi me recuerda al hombre arbol que sale en el video musical ¨Nedgang¨ del grupo de folk-metal Finntroll,que por cierto esta muy bien,hechenle un vistazo...


Por cierto...lo siento fraaaan...sin querer cite aludiendo a tu comentario cuando queria hacerlo a parte,no tienen que ver nada ambos comentarios...un lapsus...jeje.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

esta bien

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#20

no me gusto

Reportar Citar


      8

SynysterSystem
#21

Pinta bien, la historia parece original, y el póster mola, me recuerda estéticamente a Freddy Krueger.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#22

Vamos a ver con que nos traen por ahora nada extraordinario

Reportar Citar


      960

enzokpo
#23

slender, eres tu?

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#24

No sé que le ven al argumento, pero a mí me parece uno más de tantos otros.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#25

Me mola el argumento, aunque puede no ser el más original, y me mola la trama.

Reportar Citar