Foro de debates



Póster latino y trailer subtitulado de Dark Skies
#0

A falta de fecha de estreno para España, llega el primer póster en español y el trailer subtitulado destinado a latinoamerica de Dark Skies, titulada allí Los Elegidos. Llegará a México el próximo 5 de Abril, y en Octubre en otros países como Argentina.

Dirigida por Scott Charles Stewart, Dark Skies narra la terrorífica historia que vive una pareja, cuya vida se convierte en una pesadilla cuando una aterradora presencia alienígena entra en su casa cada noche para acechar a sus hijos. Cada vez más aislados de sus amigos y vecinos, quienes los toman por locos, la pareja se verá obligada a solucionar el asunto con sus propias manos para salvar a su familia. Gracias a abc por el aviso.


Leer noticia completa

      4115

kaneken
#1

en lo que llevamos hoy...ya van 3 películas de los productores de PARA-ANORMALES ACTIVOS.

Reportar Citar


      2565

abc
#2

kaneken dijo:
en lo que llevamos hoy...ya van 3 películas de los productores de PARA-ANORMALES ACTIVOS.


aajajajajaj

que razón llevas

Reportar Citar


      506

SICOKILLER
#3

Buen poster ! no se que tan buena pelicula sea....

Reportar Citar


      5

raulraulraul
#4

buff es bastante mala...tenía ganas de ver una peli de terror que tratara el género de los aliens, pero no ha habido suerte. poca tensión y muchos minutos muertos.

siempre nos quedará señales, supongo..

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#5

Parece la tapa de un libro ese poster

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#6

Está regular el póster y me da pereza ver el trailer.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

kaneken dijo:
en lo que llevamos hoy...ya van 3 películas de los productores de PARA-ANORMALES ACTIVOS.


cuanta razon

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

maso

Reportar Citar


      5055

-anonimo-
#9

raulraulraul dijo:
buff es bastante mala...tenía ganas de ver una peli de terror que tratara el género de los aliens, pero no ha habido suerte. poca tensión y muchos minutos muertos.

siempre nos quedará señales, supongo..


ya la viste?

Reportar Citar


      5055

-anonimo-
#10

ni el trailer ni el poster se puede decir qe estén muy bien...

...eso sí, la escena final del trailer...acojonante.
Quizás la vea, se ve interesante

Reportar Citar


      221

FringeObserver
#11

En USA fue un fracaso.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#12

FringeObserver dijo:
En USA fue un fracaso.


Eso no es verdad, si con un presupuesto de 3,5 millones recaudó casi 9 en su primer fin de semana, ya lleva recaudados 18 millones, ha superado con creces su presupuesto.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#13

Lástima que leer el tercer comentario del facebook de Abandomoviez me haya arruinado el final.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

noel quiroga dijo:
Lástima que leer el tercer comentario del facebook de Abandomoviez me haya arruinado el final.


Joder con los spoileadores...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Me parece raro el título hispano.

Reportar Citar