Foro de debates



Teaser póster en español de El Juego de Ender
#0

Sin ninguna diferencia con respecto al original llega el teaser póster en español de El Juego de Ender, basada en la novela de Orson Scott Card y que llega a la gran pantalla de la mano de Gavin Hood, quien la escribe y dirige.

La película nos traslada al año 2070. La humanidad está al borde del exterminio a manos de una raza extraterrestre conocida como los “buggers”. Andrew Ender Wiggin es el tercero de tres hermanos en una sociedad con restricciones de natalidad por el exceso de población en el que las familias no pueden tener más de dos hijos. Fue engendrado con permiso del gobierno, ya que sus hermanos fueron unos genios, y con la condición de que a los seis años sería reclutado por la Flota Internacional para su entrenamiento y futuro liderazgo en la guerra contra los alienígenas...


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

esta bien

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#2

maso

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#3

Un momento =/ ... si se supone que la humanidad está al borde del exterminio... entonces como es posible que exista exceso de población @_@ ?

Reportar Citar


      102

DavidLOVG
#4

Porque supongo que vivirán en naves, y el espacio es limitado

Reportar Citar


      360

Bowman
#5

Danniel Zann dijo:
Un momento =/ ... si se supone que la humanidad está al borde del exterminio... entonces como es posible que exista exceso de población @_@ ?


Buena pregunta!!!

Espero que en el estreno nos den la repuesta, o algunas pistas que nos indiquen como esta el tema de la poblacion en la tierra....

Supongo que si pues parece ser que eso es parte del tema en los libros,,, que no he leido


BYE.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#6

Danniel Zann dijo:
Un momento =/ ... si se supone que la humanidad está al borde del exterminio... entonces como es posible que exista exceso de población @_@ ?


Eso es algo que yo también me pregunto.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#7

Espero que la película sea tan buena como dicen es el libro.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

noel quiroga dijo:
Danniel Zann dijo:
Un momento =/ ... si se supone que la humanidad está al borde del exterminio... entonces como es posible que exista exceso de población @_@ ?


Eso es algo que yo también me pregunto.


Gran incongruencia, sí señor.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

El póster es calcado al de la versión original.

Reportar Citar