Foro de debates



Zoe Saldana negocia por Guardianes de la Galaxia
#0

Según Heat Vision, la actriz Zoe Saldana negocia con Marvel para unirse al reparto de Guardianes de la Galaxia interpretando el papel de Gamora. Dicho personaje es miembro de los guardianes y última de su especie, los Badoon, y adoptada y entrenada por Thanos. Además, se rumorea que Controlador, gran villano en el universo Marvel, será el compañero de Thanos en la aventura espacial. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      2808

Berzzerker
#1

Jajajaja en la noticia anterior de los guardianes estos decian que si esta parecia un avatar.....menuda coincidencia,es increible!!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

bien por ella

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#3

Genial esta actriz veo que le encantan ese tipo de papeles xD

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#4

Esa actriz me agrada

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#5

me gusta

Reportar Citar


      529

kiyozero
#6

Una decision genial,,,,, La decision mas logica del projecto

Reportar Citar


      2212

Entreri
#7

esta bien, creo q la idea es acertada. Lo q me apetece es ver como estan los actores caracterizados de sus respectivos personajes, lo malo es q para eso la cosa tardara

Reportar Citar


      14

Capitan Isaac Sparrow
#8

Bien, le pega.
Lo unico que puedo decir es que en los comics no es la ultima de los Badoon, sino de los Zen Whoberi, especie aniquilada por los Badoon... Un saludo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Berzzerker dijo:
Jajajaja en la noticia anterior de los guardianes estos decian que si esta parecia un avatar.....menuda coincidencia,es increible!!!


Jajaj muy cierto!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

Espero un combate épico en esta peli.

Reportar Citar