Foro de debates



Primer trailer y póster de The Purge
#0

Ya podéis ver el primer trailer de The Purge, el film de James DeMonaco, un thriller de terror producido por Blumhouse Productions y Platinum Dunes. Ethan Hawke, Lena Headey, Rhys Wakefield, Max Burkholder y Adelaide Kane componen en reparto.

En un futuro en el que existe un nuevo régimen conocido como los Nuevos Padres Fundadores de América, para evitar un brote de violencia y delincuencia, se opta por poner en marcha La Cura, una norma que convierte en legal el asesinato durante tres veces al año y en un período de doce horas... Gracias a Kronos, Damayano y Alienado por el aviso.


Leer noticia completa

      698

JORGELS
#1

se ve interesante...

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#2

JORGELS dijo:
se ve interesante...


Si esa es la palabra, a mi tb me ha gustado

Reportar Citar


      220

albertsamayoa
#3

#Otra con la famosa frase: De Los Productores De Actividad Paranormal y Siniestro... Otra de asesinos con mascaras al muy estilo ¨Los Extraños¨ y ¨You¨re Next¨... le dare un vistaso en su momento.:.

Reportar Citar


      3196

Robin
#4

Yo la veo la típica película de violencia con un argumento absurdo.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#5

Se ve muy interesante, me gusta.

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#6

Pues si parece curiosa.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ve bien

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#8

Me parece hasta cierto punto novedosa y si la estrenan en cines aquí la veré seguro.

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#9

Interesante

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#10

Bastante interesante, veremos mas informacion aver si vale la pena verla realmente

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#11

La idea esta buena pero lo que no me gusta es que en ves de explotar mas la historia original que crearon, con eso de la ley del crimen legal una vez al año, reduzcan todos los incidentes a una sola casa. La idea da para algo mas grande, bueno, igual resulta interesante, pero no se arriesgaron demasiado.

Reportar Citar


      260

carrieto
#12

Me ha llamado la atención algo realmente interesante...

Reportar Citar


      266

glalk
#13

tiene un argumento un poco irracional pero la vdd llama la atencion, al menos el trailer transmite, sin embargo parece ser trillada este tipo de peliculas aun asi tiene todo para ser una buena peli, la esperare

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

interesante

Reportar Citar


      983

rachodark
#15

Interesante sin duda la vere

Reportar Citar


      1165

Carpini
#16

Está excelente, y la pareja principal me encanta. Me la apunto.

Reportar Citar


      42

profanador
#17

puede resultar curioso

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#18

el argumento es ridiculo, aun asi me gusta

Reportar Citar


      60

daniel2204
#19

Parece una idea bastante original y el trailer tiene muy buena pinta. La veremos!!!

Reportar Citar


      17

pelotari4
#20

muy buena parece, el argumento parece bueno, ire al cine a verla..... xcierto aqui cuando se estrena??

Reportar Citar


      4115

kaneken
#21

Rodry14 dijo:
La idea esta buena pero lo que no me gusta es que en ves de explotar mas la historia original que crearon, con eso de la ley del crimen legal una vez al año, reduzcan todos los incidentes a una sola casa. La idea da para algo mas grande, bueno, igual resulta interesante, pero no se arriesgaron demasiado.


es lo mismo que he pensado yo.como pasó con CHRONICLE. se quedó a medio camino.

Reportar Citar


      1225

GRINDCORE
#22

No me gusta nada. Ideas muy explotadas.

Reportar Citar


      1225

afi336
#23

Pita jodidamente genial, habrá que verla.

Reportar Citar


      1225

nolan rules
#24

la verdad se ve muy original, algo diferente a los múltiples remakes que han hecho de la mayoría de películas del genero que han tenido éxito . ya tiene mi atención.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#25

No solo se ve interesante, sino que además se ve original, una idea que podría funcionar muy bien en la sociedad actual.

Reportar Citar


      300

toxie
#26

noel quiroga dijo:
No solo se ve interesante, sino que además se ve original, una idea que podría funcionar muy bien en la sociedad actual.


emmm...no a lo último. Buenooooooo quizá la caza noche de caza al político corrupto o al banquero????

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#27

noel quiroga dijo:
No solo se ve interesante, sino que además se ve original, una idea que podría funcionar muy bien en la sociedad actual.


Espero que estés de broma. Mamma mia...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#28

Interesante como poco y con Ethan Hawke. Me la apunto.

Reportar Citar