Foro de debates



Nuevo spot de Iron Man 3
#0

Marvel acaba de publicar un nuevo spot televisivo de Iron Man 3, en el cual el Mandarin manda un nuevo mensaje al mundo... La película llegará a España el 26 de Abril, curiosamente una semana antes que en Estados Unidos.

El descarado pero brillante empresario Tony Stark (Iron Man) se enfrenta contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark ve como su vida personal queda destruida a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. En este viaje verá como su temple se pone a prueba. Cuando se ve entre la espada y la pared, Stark consigue sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para poder proteger a las personas que quiere. Durante su lucha Stark descubrirá la respuesta que le atormentaba: ¿es el traje el que hace al hombre o es el hombre el que hace al traje? Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

     

lron man 3 com . -1♣
#1

lron man 3 com .-1351

Reportar Citar


     

lron man 3 com . -1♣
#2

lron man 3 com .-1♣351

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

esta bien

Reportar Citar


      19347

el oraculo
#4

se parece mas a un típico musulmán que a un chino o sera la reencarnación de bin-laden el villano?

Reportar Citar


      411

marvnu
#5

Totalmente de acuerdo, es un chino o un tio que ha nacido en china?

Reportar Citar


      6965

Kronos
#6

el oraculo dijo:
se parece mas a un típico musulmán que a un chino o sera la reencarnación de bin-laden el villano?


Desde que vi al actor caracterizado de tal forma, siempre he pensado lo mismo xDDD

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

bueno

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#8

el oraculo dijo:
se parece mas a un típico musulmán que a un chino o sera la reencarnación de bin-laden el villano?


Hombre si... yo decia que parece eminem viejo pero esos ropajes parecen mas de musulman que de chino.

Reportar Citar


      220

Lady Perséfone
#9

Estoy deseando verla ya. Me viene fatal con la facultad la fecha que han elegido, pero ése día voy a estar en la puerta del cine como un clavo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

Lady Perséfone dijo:
Estoy deseando verla ya. Me viene fatal con la facultad la fecha que han elegido, pero ése día voy a estar en la puerta del cine como un clavo.


Ya somos dos.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Qué ganas! La veré en 3D!

Reportar Citar