Foro de debates



Nuevas imágenes de la española Para Elisa
#0

Llega 3 nuevas imágenes de Para Elisa, película española dirigida por Juanra Fernández que llegará a nuestras carteleras en septiembre. Subir una escalera, entrar en el tercero izquierda, avanzar por un pasillo acompañada de una dulce melodía infantil, tomar un té con pastas y conocer a una inocente niña a la que cuidar puede ser el principio de una tarde cualquiera para una joven estudiante universitaria. Una tarde cualquiera...

Pero si al atravesar el umbral de esa puerta te adentras en la boca del mal, en la casa de Diamantina, en el salón de juegos de Elisa, y tú, la joven estudiante, te conviertes en el juguete de una desequilibrada, entonces ya no es una tarde cualquiera, es laúltima tarde... Gracias a satyr filth por el aviso.


Leer noticia completa

      3196

Robin
#1

Bueno, habrá que esperar un trailer. Tampoco ofrece demasiado las imágenes.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

se ve super

Reportar Citar


      611

Invitado
#3

La actriz de las fotos no es mala, es pésima! Salía antes en una serie que daba vergüenza verla. Para mi esta película esta descartada

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#4

Tengo curiosidad en esta peli,kiero un trailer

Reportar Citar


      9793

ninja del amor
#5

Pues si la actriz es mala ya se fastidio la peli...pork es la tipica cuyo argumento necesita buenos actores

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#6

Robin dijo:
Bueno, habrá que esperar un trailer. Tampoco ofrece demasiado las imágenes.


en la ficha tienes un teaser

Reportar Citar


      3196

Robin
#7

baphomet65 dijo:
Robin dijo:
Bueno, habrá que esperar un trailer. Tampoco ofrece demasiado las imágenes.


en la ficha tienes un teaser


Cierto, gracias. La verdad no se que pensar de ella...

Reportar Citar


      673

NegraSombra
#8

Yo también tengo mucha curiosidad, tiene muy buena pinta.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

no me gusta

Reportar Citar


      5055

H.P. Lovecraft
#10

Ganas,muchas ganas de ver esta peli,me llama la atencion su argumento,y siendo española,tal como ha habido ultimamente buen cine de terror patrio...es para tenerla en cuenta al menos.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#11

Imágenes poco interesantes, iguales a las del teaser.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

La trama me llama. De las imágenes hay poco que decir, más bien nada.

Reportar Citar