Foro de debates



Nuevo vistazo a Star Trek: En la Oscuridad
#0

Paramount acaba de publicar un nuevo trailer de Star Trek: En la Oscuridad, en el que podemos encontrar nuevas imágenes del filme de J.J. Abrams. Su estreno será el próximo 5 de Julio.

Cuando la tripulación del Enterprise es llamada para volver a casa, se encuentra con una fuerza imparable de terror desde dentro de su propia organización que ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un estado de crisis.

Con una cuenta personal que saldar, el Capitán Kirk lidera una cacería humana en un mundo en zona de guerra para capturar un solo hombre convertido en un arma de destrucción masiva. Gracias a marooom5 por el aviso.


Leer noticia completa

     

Saoupoulo
#1

He visto los parecidos con Rollerball

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#2

Otra a la que le tengo ganas. Este verano viene calentito.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#3

Aparentemente cumplio su cometido esta pelicula es mucho mas grande que la anterior

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#4

bueno

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

esta bien

Reportar Citar


      72

kam1kaze
#6

Tiene buena pinta

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#7

Mismo del trailer, pero lo prefiero antes de los spoilers.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Saoupoulo dijo:
He visto los parecidos con Rollerball


¿En serio? ¿Dónde?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

noel quiroga dijo:
Mismo del trailer, pero lo prefiero antes de los spoilers.


Pues yo lo he visto muy distinto. Quizá no he prestado atención...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

En los segundos 20-22 me recuerda a Dead Space.

Reportar Citar