Foro de debates



Nuevas imágenes de The Raid 2 (Berandal)
#0

Este fin de semana podrá verse en nuestro festival Fanter Film Festival la película tailandesa The Raid. Mientras, siguen llegando nuevas instantáneas de su futura secuela dirigida nuevamente por Gareth Evans a la par que se espera un remake norteamericano.

The Raid 2 comenzará donde lo dejó la primera entrega y seguiremos las andanzas de Rama (Uwais), quien debe infiltrarse en los bajos fondos de Jakarta para desenmascarar un sindicato de crimen organizado para proteger a su familia y desvelar la corrupción existente en la policía.


Leer noticia completa

      502

josesr
#1

La primera fue excelente, espero que está vez no tenga que esperar tanto en mí país.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#2

La primera imagen mola, pero me parece que no llega ni de rebote a la altura de la primera entrega, que es con perdón de la palabra una PUTA pasada.... *-* joder que películon...

Reportar Citar


      410

zamenhof
#3

Esperemos que se acerque algo a la intensidad de la primera parte, un film sin descanso.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#4

No puedo opinar ya que no vi la primera

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#5

Pufff ganas de verla no faltan.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#6

todavia tengo pendiente la 1

Reportar Citar


      284

horror_experto
#7

tengo que ver la primera que la tengo pendiente todabia

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#8

hermoso

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Con ganas de ver la 1ª en el Fanter!

Reportar Citar


      13311

-anonimo-
#10

la primera posiblemente sea la mejor película de acción y artes marciales que existe ahora mismo, la tensión durante toda la pelicula es brutal, las coreografías de las peleas son acojonantes y la banda sonora compuesta por mike shinoda de linkin park, es muy buena, además podría parecer que la ha dirigido un asiático y no es asi, ya que el guión y la dirección son de gareth evans

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve algo bien

Reportar Citar


      1542

Ernesto.
#12

La primera es genial y con un ritmo que jamas te aburre,pero no confio en esta segunda parte ya que siento que va a ser lo mismo pero aun asíla espero. QUIERO VER UN TRAILER.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

tengo pendiente la primera

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#14

-anonimo- dijo:
la primera posiblemente sea la mejor película de acción y artes marciales que existe ahora mismo, la tensión durante toda la pelicula es brutal, las coreografías de las peleas son acojonantes y la banda sonora compuesta por mike shinoda de linkin park, es muy buena, además podría parecer que la ha dirigido un asiático y no es asi, ya que el guión y la dirección son de gareth evans


Totalmente de acuerdo contigo, una de las mejores si no es que la mejor pelicula de accion de artes marciales que he visto en mi vida !!!

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#15

La primera es asombrosa, intercalando artes marciales, armas, explosiones, suspense y grandes actuaciones. Recuerdo que no quería verla por el hecho de ser asiática (realmente no me gustan mucho estas películas por venir de culturas tan distintas), que equivocado estaba.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#16

Ni caso dijo:
La primera imagen mola, pero me parece que no llega ni de rebote a la altura de la primera entrega, que es con perdón de la palabra una PUTA pasada.... *-* joder que películon...


De acuerdo contigo, pero habiéndonos brindado semejante peliculón se merece como mínimo nuestro voto de confianza.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

noel quiroga dijo:
Ni caso dijo:
La primera imagen mola, pero me parece que no llega ni de rebote a la altura de la primera entrega, que es con perdón de la palabra una PUTA pasada.... *-* joder que películon...


De acuerdo contigo, pero habiéndonos brindado semejante peliculón se merece como mínimo nuestro voto de confianza.


+1

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

Por fin vi la 1ª y es una auténtica pasada, sin tregua ni descanso. Espero la 2ª con ganas.

Reportar Citar